LORENZO; CORTINA (Traductor)
Editorial: Debolsillo (02/07/2015)

Calificación promedio : 3.17/5 (sobre 3 calificaciones)
Segunda entrega de la Saga Dollanganger A Cathy, Chris y Carrie el recuerdo de la terrorífica experiencia en el desván de la mansión Foxworth Hall siempre los atormentará. Su madre, que siempre había sido cariñosa y atenta, se vio empujada a actuar como si no existieran. Sucumbió a las manipulaciones de la desalmada Olivia Foxworth, quien la convenció de que los niños eran fruto del pecado. Pero ellos no tenían culpa de nada... O al menos eso creen. Ahora, Cathy ... >Voir plus
Comprar este libro en

joes093
 22 junio 2018
Desafortunadamente, la historia de Pétalos al Viento no es mejor que su primera entrega. Iba con amplias expectativas, pero a partir de las primeras páginas suceden cosas bastantes inverosímiles que cuestan trabajo creer o al menos encontrarle un poco de sentido común.
Nuevamente es Cathy quien lleva la narrativa de la historia, cosa que hace que toda la trama se centre únicamente en ella y en raras ocasiones podemos saber qué es lo que sucede con sus hermanos en sus vidas. Personajes que se hacen extrañar y hace notar la evolución de su pensamiento y la afectación que tuvo en su persona los eventos que tuvieron lugar en Foxworth Hall. Esto último supone ser una excusa para que podamos justificar la forma en que Cathy se comporta con todo hombre que conoce. Y por si fuera poco, cada cosa mala que le sucede y que podría atribuirse a la mala suerte, para Cathy, siempre, siempre; será su madre. En un principio, es comprensible, empero, se vuelve tedioso cuando las situaciones no concuerdan y tenemos presente el paso del tiempo en el universo en que transcurre la historia.
En lo que se refiere a los nuevos personajes, al único al que le tomé cariño y comprendí fue a Paul, me pareció un personaje muy paternal y fácil de querer pese a sus fantasmas del pasado. Quien es extremadamente odioso es Julian, por el carácter que tiene y las mil y un maldades que le hace Cathy (aunque ésta no es ninguna palomita blanca). Pero pienso que ese es el propósito pretendido.
En general, V.C. Andrews mantiene esa rica narrativa que pudimos disfrutar en Flores en el Ático, llena de descripciones que facilitan la imaginación de los escenarios, sin embargo, tanto las incoherencias, la falta de participación de algunos personajes (o su desaparición) y los cambios de humor tan voluble de ellos, hacen que su historia sea un tanto difícil de digerir.
Tengo curiosidad por lo que pasará en los siguientes libros, por lo tanto, seguiré leyendo esta saga con tal de saber su final. Aunque considero que en esta entrega pudo haberse cerrado.
MelyMr
 25 febrero 2018
Esta continuación me ha gustado bastante si bien es muy distinto al primer libro, hay algunas partes que son bastante aburridas ya que el libro mas que nada se ha basado en Catty y poco y nada en su hermano y su otra hermana. Me ha dejado un poco de sabor amargo a pesar del final relativamente feliz. No continuaré leyendo la saga, ya que a mi punto de vista la saga termina aquí y me suena que a los demás serán mas que nada relleno.
celescao
 05 octubre 2018
Pétalos al viento es una segunda parte que no está al nivel del primer libro, pero aún así no deja de ser igualmente adictivo y atrapante. Con una protagonista que me decepcionó en gran parte y una ausencia de personajes que merecían igual importancia, así como una combinación de sucesos que generan sentimientos opuestos; Andrews crea una trama que, aunque para mí no es perfecta, cautiva totalmente y te deja con ganas de saber más de esta peculiar e interesante familia.

Enlace: https://unviajeenpapel.blogs..
joes093joes09322 junio 2018
Si los pobres humanos tenemos alguna posibilidad de ser buenos, es aprendiendo a perdonar y a olvidar.
MelyMrMelyMr25 febrero 2018
¿A quién más podría encontrar si te llevo en mis huesos?
otros libros clasificados: sagaVer más
Comprar este libro en

Amor en letras

Montesco y Capuleto
Montesco y Divina
Sánchez y Capuleto
Pueden estar juntos

Thèmes : romanticaCrear un test sobre este libro