Editorial: Planeta Cómic (22/10/2013)

Una de las obras inéditas de Urasawa en España, por fin llega a nuestro país. El manga, ambientado en el mundo del tenis, en realidad alberga un retrato sobre la sociedad nipona desde una perspectiva adulta (habla de la mafia o yakuza, la prostitución...) y fomenta valores como la superación personal.

Este es un nuevo título del célebre autor de Pluto y Monster, Naoki Urasawa, referente mundial del manga seinen.

nefertiti5
 05 January 2024
Me ha gustado bastante este manga, tiene unas magníficas ilustraciones y la trama es interesante, cuando lo acabas te dan ganas de seguir leyendo....

Miyaki Umino sobrevive con sus tres hermanos pequeños tras la muerte de sus padres hace tres años, compaginando trabajar y estudiar, pero un contratiempo trastoca todos sus planes, su hermano mayor ha huido dejándoles con una deuda de 250 millones de yenes y la mafia que se los prestó quiere que Miyuki se prostituya para pagar la deuda....pero ella tiene otro plan, aunque su plan está lleno de obstáculos....pero al final la ayuda vendrá de donde menos lo espera.

Los hermanos de Miyaki me parecen insoportables, y los yakuzas enviados a que Miyaki pague son de risa. El personaje más odioso es Utako Ohtori.

Lectores (1) Ver más

Fahrenheit 451