Yasuko Tojo (Traductor)
Editorial: ECC Ediciones (01/08/2017)
Allí, en un lugar en ninguna parte. Una seductora experiencia adimensional, en el fino resquicio entre la realidad y la ficción. Relatos curiosos y fantásticos de ciencia ficción que sacan a relucir el aclamado talento del autor de Bajo un cielo como unos pantis. ¡Un recopilatorio de breves historias singulares nunca antes vistas! Nacido el 1978 en la ciudad de Kashiwa prefectura de Chiba. En abril del 2005 publicó la serie Môsô makki shôjo (cinco partes en total) e... >Voir plus

Video de Shun Umezawa (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Shun Umezawa
Acompañamos a Catalina Mejía, directora literaria de Distrito Manga, a la imprenta para ver como se están fabricando los primeros ejemplares del sello. ¿Nos acompañas?
¡A la venta el próximo 2 de junio!
Joy, de Etsuko: https://bit.ly/38kHIa3 El incidente darwin, de Shun Umezawa: https://bit.ly/3lNnloS Shikimori es más que una cara bonita, de Keigo Maki: https://bit.ly/3Gmum9V Love in focus, de Yôko Nogiri: https://bit.ly/3z0T7GN Ranger reject, de Negi Haruba: https://bit.ly/3GmYFNB
----
SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
Instagram: https://www.instagram.com/distritomangaed/ Twitter: https://www.twitter.com/distritomangaed/ Web: https://www.distrito-manga.com/
otros libros clasificados: JapónVer más

¿Conoces los alter-egos de los súperhéroes y súperheroínas del cómic?

Bruce Wayne

Hulk
Batman
Hellboy
Flash

Thèmes : cómicCrear un test sobre este libro