Las mejores frases de Baba Yagá puso un huevo (7)

Viajeenlibro
Viajeenlibro 10 June 2021
Mientras que Mr. Shake estaba obsesionado con la idea de que habría que convertir todos los cuerpos incompatibles en compatibles, Kukla siempre había pensado que había demasiado ruido en este mundo y se divertía imaginando qué hermoso sería tener el poder de controlar el ruido, de apagar a los parlanchines como si fueran radios, de poner amortiguadores en los sonidos estridentes, de subir el gorjeo de los pájaros y bajar las sirenas de la ambulancias
EnricValles 13 March 2023
Con la desaparición de todas las ideologías, a la imaginación humana le quedaba el cuerpo como único refugio. El cuerpo humano es el único territorio que su dueño puede controlar, hacer adelgazar, empequeñecer, inflar, aumentar, moldear, endurecer y adaptar a su ideal, llámese este ideal Brad Pitt o Nicole Kidman.
EnricValles 13 March 2023
El hombre ha desarrollado una horrible hambre de vivir. Desde que existe la certeza de que en el cielo no lo espera otra vida, de que los criterios para obtener un visado para el infierno o el paraíso resultan cada vez más dudosos y de que la reencarnación en jabalí o rata no es precisamente un golpe de suerte, el hombre ha decidido aguantar lo máximo posible ahí donde está o, dicho de otra manera, está dispuesto a masticar el chicle de su vida el mayor tiempo posible y a divertirse entretanto haciendo globos.
EnricValles 13 March 2023
Quién sabe, tal vez las oficinas burocráticas del señor Destino se parecen a Hollywood o a Bollywood, tal vez allí, en vez de millones de funcionarios diligentes, trabajan millones de chapuceros, que copian, reelaboran, machacan y emborronan el papel. Tal vez incluso existen departamentos, y unos se ocupan del argumento, otros de los diálogos y los terceros de los personajes, y quizá por eso nuestras vidas parecen un mejunje indescriptible. En cuanto nacemos, a todos nos ponen en la mano un paquetito invisible con las pistas, y todos empezamos a explorar nuestras vidas como boy scouts. Cada uno con sus coordenadas invisibles en la mano. Y tal vez de ahí, de este correteo nervioso, viene nuestro monstruoso desconocimiento de las vidas ajenas, de las vidas de las personas que más queremos…
Rai
Rai 20 December 2021
Y ¿nosotros? Nosotros avanzamos ¡mientras que de la vida se nos escapa su significado, lo unico que quiere el cuento es ser contado!
Rai
Rai 20 December 2021
Tal vez la cuestion es que las hijas son demasiado exigentes con sus madres. Las madres se sienten culpables, y se ponen a la defensiva por las acusaciones y las expectativas impuestas. La misma mezcla de culpabilidad e ira, sienten tambien las hijas. Y todo empieza a girar en un circulo vicioso.
AnnabelLee
AnnabelLee 22 November 2020
INCAPAZ ELLA MISMA DE EXPRESAR SUS SENTIMIENTOS, NO PUDO ENSEÑÁRSELO A SUS HIJOS, Y CON EL PASO DEL TIEMPO TANTO A ELLA COMO A NOSOTROS NOS PARECIÓ QUE ERA DEMASIADO TARDE PARA RECUPERAR LO PERDIDO. LA MANIFESTACIÓN DE SENTIMIENTOS SUSCITA MÁS DESAGRADO QUE AGRADO; SIMPLEMENTE NO SABÍAMOS CÓMO COMPORTARNOS ANTE ESAS SITUACIONES.