Freddie Williams II (Otro)Kevin Eastman (Otro)Bárbara Azagra Rueda (Traductor)
Editorial: ECC Ediciones (27/07/2021)

Calificación promedio : 4.25/5 (sobre 2 calificaciones)
¡Los ninjas invaden Gotham City! Batman cree estar de vuelta de todo, pero nada lo ha preparado para la llegada de unos visitantes de otra dimensión. Se trata de las Tortugas Ninja, que han llegado en compañía de Splinter... ¡y de Shredder y el Clan del Pie! Con Ra’s al Ghul y la Liga de Asesinos también implicados en la batalla, las consecuencias serán desastrosas, como demostrará un cambio de liderazgo que pondrá las cosas aún más difíciles. Llega la recopilación ... >Voir plus

ihortal
 11 July 2023
Crossover que reúne algunos de mis personajes de cómic preferidos (no puedo decir solo dos porque las Tortugas ya son cuatro, jeje). Cabe destacar la participación de mi querido Tynion IV, que me ha dado grandes historias como “The nice house on the lake” o “Hay algo matando niños”, y que está al cargo del guion de las dos primeras historias.

El volumen se divide en tres capítulos. El primero de ellos hace las veces de puesta en situación de la locura que puede parecer conectar a las Tortugas ninja con Batman. Alguien parece estar acumulando tecnología potente con fines desconocidos para Batman en Gotham, y ese alguien resultan ser las Tortugas...por eso las considera criminales y enemigas, hasta que le cuentan que el clan del Pie abrió un portal entre dimensiones y por ello aparecieron allí. Ambas partes unirán fuerzas en su cruzada por devolver a Shredder y su clan al Nueva York de las Tortugas, pero la cosa se complica con la aparición de Ra's al Ghul y la Liga de Asesinos. Es muy gracioso ver el choque de caracteres entre Raphael y Batman o las partidas a videojuegos de Michelangelo y Robin.

En el segundo capítulo la cosa se invierte y es Nueva York la que sufre el ataque de un Bane hiper desarrollado gracias al uso de un veneno muy potente por culpa de un error de Donatello al abrir el portal dimensional (quería visitar a Batman para que le dijese cómo ser más fuerte, puesto que tiene complejo con respecto a sus hermanos). En esta ocasión serán Batman y Robin los que viajen a NY mientras Donatello comete el error de inyectarse ese mismo veneno. Una historia de aprendizaje sobre la aceptación de las capacidades de uno mismo.

La última de las historias se pasa al multiverso y junta a Tortugas ninja y Batmans y Robins de diferentes universos. Será el Raphael de Kevin Eastman, creador original de las TMNT, el que busque a su yo de otra dimensión para decirle que la que creen que es su historia es en realidad una construcción creada por tecnología del malvado Krang para debilitarles. de este espejismo también forman parte Batman, que se cree un hermano más de las Tortugas, o el Joker y su séquito, ahora la banda de las sonrisas.

En definitiva, se trata de un tomo muy entretenido y curioso que hará las delicias de todos los aficionados a estos personajes.

Las críticas de la prensa (1)
Eslahoradelastortas25 September 2021
En marzo de 1939, de la mano de Bob Kane y Bill Finger, se lanzó el número 27 de Detective Comics en el que debutó Batman. En 1984, unos chavales llamados Kevin Eastman y Peter Laird se lanzaban a la aventura de publicar un tebeo llamado Teenage Mutant Ninja Turtles protagonizado, como su nombre indica, por cuatro Tortugas Ninja: Raphael, Miguel Ángel, Donatello y Leonardo.
Leer la crítica en el sitio web: Eslahoradelastortas
Video de James Tynion IV (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de James Tynion IV
En el directo de esta semana hacemos un repaso a las novedades destacadas del cómic USA (no supers) publicadas durante el mes de enero. Lo nuevo de Mark Russell junto con Steve Pugh, 'Billionaire Island'; 'El misterio religioso', una pequeña pero potente historia de #GrantMorrison; la nueva propuesta de James Tynion IV junto con Martin Simmonds, 'El departamento de la verdad', y lo último del tándem #EdBrubaker y Sean Phillips, #Reckless.
0:00 Presentación 4:28 Billionaire Island 14:14 El misterio religioso 23:48 El departamento de la verdad 34:26 Reckless
¡Síguenos en Twitch!: https://www.twitch.tv/elektracomic...
La #buenacomicsacion es en https://elektracomic.com
Todas las novedades de DC Comics: https://elektracomic.com/superheroes/dc
¡Síguenos en redes!
https://www.instagram.com/elektracomi... https://twitter.com/Elektra_Comic... https://www.facebook.com/elektracomic...
otros libros clasificados: dcVer más

¿Conoces los alter-egos de los súperhéroes y súperheroínas del cómic?

Bruce Wayne

Hulk
Batman
Hellboy
Flash

Thèmes : cómicCrear un test sobre este libro