Ignacio Bentz (Traductor)
ISBN : 8411120287
Editorial: Planeta Cómic (30/11/-1)

Archer's Peak está cerrado a cal y canto, puesto que Erica Slaughter ha perdido el control de la situación y las noticias de los asesinatos se han difundido fuera de la ciudad. Pero cuando la Casa de Slaughter llega para solucionar el asunto a cualquier precio, Erica descubrirá que la verdadera amenaza para los que la rodean no son quienes ella esperaba. Y el precio por evitar el desastre puede ser demasiado alto para que alguien lo pague…

El ganador ... >Voir plus

ihortal
 10 August 2023
Hacía tiempo que tenía abandonada esta serie, pero como me estaba gustando y en la biblioteca iban lentos con la compra de nuevos números, me decidí a comprarla y así poder seguir avanzando.

En el tomo anterior dejamos al pueblo de Archer's Peak en un estado catastrófico. El número de muertes de niños había aumentado considerablemente, e incluso los familiares reunidos en el polideportivo para reconocer los cuerpos de sus hijos ven cómo matan a otra niña a las puertas. Erica se encuentra malherida y la Casa Slaughter se niega a dejar en sus negligentes manos la resolución del problema, por lo que acuden en masa a “silenciar” a monstruos y lugareños.

Erica cuenta con la ayuda de dos de los niños del pueblo para descubrir cómo se gestó el nacimiento de la madre, el primero de los monstruos, y también cómo son sus hijos, de modo que pueda visualizarlos y llamarlos para terminar por fin con ellos. Mientras, en el polideportivo las cosas se complican y, para solucionarlo todo, el hermano de una de las niñas asesinadas decide hacer de cabeza de turco diciendo que ha sido él quien mató a todos los niños del pueblo.

En este volumen se cierra el primer arco argumental de la serie y nos deja abierto un mundo mucho más amplio en el que Archer's Peak era solo uno de los lugares donde hay que luchar contra los monstruos mata niños. Erica se dirige a un nuevo destino y se distancia aún más de la casa Slaughter, lo cual tendrá muy seguramente consecuencias en un futuro no muy lejano. Me sigue gustando mucho lo que me recuerda esta historia a It en cuanto al protagonismo de los niños en la trama principal, puesto que solo ellos pueden ver a los monstruos y ser matados por ellos. Además Erica me parece un personaje muy interesante y la calidad del dibujo y el guion es tal que a mí me tienen conquistada.

Las críticas de la prensa (1)
Eslahoradelastortas18 April 2022
Cualquiera que llegue al final de este Hay algo matando niños vol. 3 puede pensar que ha llegado al final de la obra.
Leer la crítica en el sitio web: Eslahoradelastortas
Video de James Tynion IV (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de James Tynion IV
En el directo de esta semana hacemos un repaso a las novedades destacadas del cómic USA (no supers) publicadas durante el mes de enero. Lo nuevo de Mark Russell junto con Steve Pugh, 'Billionaire Island'; 'El misterio religioso', una pequeña pero potente historia de #GrantMorrison; la nueva propuesta de James Tynion IV junto con Martin Simmonds, 'El departamento de la verdad', y lo último del tándem #EdBrubaker y Sean Phillips, #Reckless.
0:00 Presentación 4:28 Billionaire Island 14:14 El misterio religioso 23:48 El departamento de la verdad 34:26 Reckless
¡Síguenos en Twitch!: https://www.twitch.tv/elektracomic...
La #buenacomicsacion es en https://elektracomic.com
Todas las novedades de DC Comics: https://elektracomic.com/superheroes/dc
¡Síguenos en redes!
https://www.instagram.com/elektracomi... https://twitter.com/Elektra_Comic... https://www.facebook.com/elektracomic...

Harry Potter y las reliquias de la muerte

¿Quién mata al elfo Dobby?

Voldemort
Bellatrix Lestrange