Ana Isabel Hernández de Deza (Traductor)
ISBN : 8419621080
Editorial: TBR Editorial (30/11/-1)

Calificación promedio : 4.42/5 (sobre 12 calificaciones)
Adéntrate en un nuevo mundo lleno de magia, misterio y vampiros.

Este hombre me ha condenado a muerte. Después de besarme.

Una ladrona criada en las calles de Nueva York. Un mundo desconocido gobernado por la magia. Un príncipe traicionado. Una misión peligrosa. Un destino cruel.

Ella tendrá que fingir para salvarse. Él deberá confiar en su peor enemiga. Pero el destino tiene sus propios planes...

Críticas, Reseñas y Opiniones (6) Ver más Añadir una crítica
Laestanteriadelcaos
 11 February 2024
La trama nos ha tenido intrigadísimas desde el principio hasta el final.
Es muy original, ya que aquí la traición ya ha sucedido. Además está perfectamente construida, todas las subtramas tienen sentido, no hay información que sobre, claramente la autora no da puntada sin hilo.
Romeria necesita respuestas y nosotras también.

La ambientación es compleja y aunque al principio andábamos igual de perdidas que Romeria, acabamos metidisimas dentro del mundo que se ha sacado de la cabeza la autora, que por cierto nos ha encantado.
El worldbuiding es una pasada tanto a nivel político, social, mapa, sistema de magia… Nos ha trasladado a los lugares donde se desarrolla la acción y nos ha hecho entender también la forma de ser y pensar de los personajes.

El ritmo es ágil, raudo, veloz, adictivo… o sea, que desde el momento en el que lo empezamos nuestro mejor plan era que la sociedad nos dejara en paz para leer sin parar.
Los diálogos, la tensión entre los personajes, el misterio y la acción hacen que las páginas pasen solas mientras por nosotras pasan un millar de emociones.

Uno de los puntos fuertes de este libro son sus personajes, tanto los principales como los secundarios son muy potentes y tienen muchísima fuerza y carisma.

Decir que este libro nos ha dejado con la boca más abierta que una boa constrictor es quedarse corto.
Al ser una historia donde se descubren cosas constantemente, la cantidad de plot twist que tiene es infinita.
Los puntos de giro se distribuyen por todo el libro y son altamente sorprendentes. O sea, que no nos los esperábamos y que nos los hemos comido con patatas.

Y bueno, otra cosa que no nos esperábamos era el final. ¡OMG!
Sabíamos que se iba a liar, ¿pero tanto? ni de coña.
Es un desenlace de infarto donde se descubre todo el pastel y se lía parda.
Solo diremos que menos mal que somos chicas previsoras y que ya teníamos a mano el segundo libro para continuar la historia.

En general, solo podemos decir que no entendemos por qué este libro no está en boca de todo el mundo.
La historia nos ha sorprendido porque últimamente no paramos de leer libros que tienen todos la misma trama y ésta nos ha parecido súper original.
Es un enemies to lovers llenito de tensión, de misterios, de traiciones, de búsqueda de la verdad…
Nos ha enganchado desde la primera página hasta la última y lo hemos devorado sin darnos cuenta.

LO QUE MÁS

✅Personajes protagonistas y secundarios potentes y bien construidos.
✅Engancha desde el primer momento.
✅Los plot twist nos ha dejado con la boca más abierta que una boa constrictor.
✅Enemies to lovers con spicy moments.
✅Worldbuilding político y social bien construído.
✅El final es de infarto.

LO QUE MENOS

❌Nos ha costado entender un poco el sistema de magia.

Enlace: https://laestanteriadelcaos...
Neftis
 28 November 2023
Tengo que reconocer que he tenido un verano de lecturas muy buenas, que para paliar los calores que hemos tenido no ha estado mal. Y para cerrar agosto no podría haber elegido mejor que este libro del que vengo a hablaros hoy.

De la sinopsis solo leí que la protagonista es una ladrona de guante blanco. Ahí me quedé porque me bastaba para saber que me iba a gustar esta historia como así ha sido. Porque me lo he ventilado en menos de una semana a pesar de ser un tocho de más de 600 páginas. Me lo empecé en el aeropuerto de Madrid donde tuve que estar unas cuantas horas a la vuelta de mi viaje a Disneyland París en el que estuve en agosto.

No quiero desvelar mucho de la trama para no hacer spoilers. Solo os voy a contar que Romeria, o Romy como a ella le gusta que la llamen, es una ladrona de guante blanco que se ve metida en una situación que no se esperaba nunca jamás porque le echan por tierra todas sus creencias.

El caso es que de la noche a la mañana se ve en otro mundo del que no sabe nada y en el que tiene que fingir ser quien no es. Todo un lío. Pero nos iremos enterando al mismo ritmo que ella de todo lo que pasa. Y os aseguro que al principio no sabes donde se ha metido nuestra protagonista.

Un destino de ira y furia está narrado en presente y en primera persona por Romeria. Con la manía que le tengo al presente en la narración, en este libro ni la he notado de lo que me he metido en la historia.

El mundo creado por la autora está muy bien explicado en su momento justo y a cuentagotas para tener al lector enganchado en todo momento. Es el primer libro suyo que leo y no será el último porque me ha gustado tanto su historia como la forma de desarrollarla. Y no será el último que lea porque tiene segunda parte que espero leer en cuanto pueda que ya lo tengo en mis estanterías esperando.

Los personajes también están muy bien definidos. Me ha gustado especialmente Corrin que para no ser ningún personaje protagonista tiene su presencia y su mala leche, que es lo que más me ha gustado.

Elisaf también me ha gustado por ser justo lo contrario a Corrin. Es alegre y desenfadado y se toma las cosas con naturalidad y saber estar y eso que pasan muchas cosas y no precisamente buenas. Ahí lo dejo.

Del que no he hablado todavía es del protagonista, Zander. Me ha parecido un personaje muy complejo del que vamos conociendo cosas poco a poco cuando él quiere que nos enteremos. Es muy hermético, lo que le da un punto de misterio (mas) a la trama del libro muy interesante.

En la página de la editorial hay un juego para descubrir qué personaje eres de todo el elenco de este libro. Os dejo el enlace: https://tbreditorial.com/libro/destino-de-ira-fuego/

Un destino de ira y fuego ha sido una lectura que me ha enganchado desde el principio, con la que he estado muy perdida gran parte de la lectura por la forma en la que la autora nos la cuenta para que estemos atentos a lo que pasa, con un mundo regido por la magia que me ha gustado e intrigado a partes iguales y que me deja con muchas ganas del segundo libro que espero que no tarde en salir.
Enlace: https://leyendosola.blogspot..
Danielalee
 12 September 2023
UN DESTINO DE IRA Y FUEGO
Saga Destino y Fuego (libro 1)
Escrita por K.A.Tucker
Traducción Ana Isabel Hernández Deza
Diseño de cubierta Hang Le
Editorial TBR
Lanzamiento 18-05-2023
Páginas 635, distribuidos en 31 capítulos

👉Una ladrona criada en las calles de Nueva York vive una fascinante y aterradora experiencia en un mundo desconocido, gobernado por la magia. Se mezclan amor y traición, magia e incredulidad de mano de la protagonista Romy (Romería) que, aunque lo niegue, toda su vida ha estado en el umbral de la magia y todo apunte que es real, que todo lo que su padre repite hasta llevarle al borde la locura es cierto.

👉La noria de emociones te deja con un nudo en la garganta y otro doble en el cerebro. ¡¿A quién se le ocurre hacer una saga de este libro y dejarme con tres palmos de narices?!

👉Suceden tantas cosas en tan poco tiempo que no puedes despegarte de la historia, los diálogos son dinámicos y con toques de humor dentro de la seriedad de lo que se está tratando y eso lo hace más adictivo. Hay una atracción entre ambos protas, Romy y su endemoniado, atractivo, punzante, demoledor, autoritario y a la vez confuso, rey Zander.

👉Los personajes, que se derraman como gotas de sangre, son un soplo de aire fresco, llenos de intriga, bien construidos, aderezados con giros explosivos y con una descripción de su apariencia, de sus olores, de todo, que es impensable que el que lo lea no se sumerja en ese mundo, construido a la medida de cada uno del que lo lea. Nada es lo que aparece y todo forma parte de un puzle que, mi nueva amiga Tucker, está montando a nuestra costa, a nuestro deseo de saber más.

👉Lo acompaña un mapa que te guía por ese mundo, construido con mucho mimo.

👉Un fancy world de lo más apetecible a cada minuto de my life, con spicy touches, pero no en demasía, sin quitar protagonismo a la historia y giros de los más inesperados.

👉Un mundo lleno de magia, castas, razas, Destinos y costumbres bien organizadas, asentados a lo largo de la historia.

Puntuación 5⭐⭐⭐⭐⭐ de 5

#fantasia #bookstagramcanarias #booksfantasy #lectorescanarios #lecturasrecomendadas #leeresvivir #literatura #booksadictos #booksbooksbooks #librosfantasia
Sheilagfrutos
 15 November 2023
La historia nos cuenta como Romeria, una ladrona, termina en un mundo de fantasía que desconoce y en el que la condenan a muerte por un delito que no ha cometido. A través de su lucha por sobrevivir como la prometida del príncipe Zunder, descubrirá secretos que pondrán en peligro más aún su vida.
K. A. Tucker nos lleva a través de las páginas a recorrer el reino del príncipe que está lleno de intrigas y misterios. al principio puede que cueste un poco leerla, como me pasó a mí, porque me faltaba información, pero poco la autora lo va desvelando para aprender junto a Romeria y esto hará que nos mantengamos enganchados para descubrir los acontecimientos y peligros que tendrá que afrontar.

La autora teje una historia de amor y tragedia que te mantendrá emocionado y con ganas de más. Los personajes son complejos y realistas, lo que hace que te sientas completamente inmerso en sus vidas y luchas. Amo a Romeria porque sabe defenderse, no necesita a nadie que la proteja de los problemas y ella sola se busca las mañas.
Zunder también es un buen personaje, a pesar de sus problemas y de tener que lidiar con los de otros, es un personaje que destaca sobre el resto, ya no solo por su forma de ser, sino porque aunque sabe que puede meterse de lleno en la boca del lobo, luchará por proteger y salvar a quienes ama sin importar las consecuencias.

En resumen, me ha gustado muchísimo el libro, me ha dejado con ganas de leer la segunda parte y saber qué va a pasar. Lo recomiendo.
Nadiaval
 24 December 2023
No os quiero contar apenas nada de este libro porque viene sin sinopsis casi y es una pasada ir descubriendo la historia poco a poco.
Solo os cuento que hay una ladrona de Nueva York que acabará envuelta en una trama repleta de magia, intrigas reales, venganzas, secretos, maldiciones, profecías, accion y amor.
Que PASADA de libro!!! Pero así en mayúsculas, todo lo que os pueda decir es poco, me ha enganchado desde la primera página y no podía soltarlo, menos mal que lo leí durante las vacaciones o me da algo, creo que es de los libros que más me han enganchado este año.
Los personajes son buenísimos, sobre todo Romy, es genial, me encanta como es, como va adaptándose a los cambios que la vida le va poniendo.
Que trama!!!! de verdad maravillosa, cada capítulo iba descubriendo algo nuevo y mi cara como un poema, flipando, tiene varios giros y varias sorpresas que te quedas en plan como!!!!! Tenéis que leer este libro porque es una auténtica pasada!!!!
Es una trilogía y ya tengo el segundo en mis manos y pronto saldrá el tercero.
De verdad el mejor libro de fantasía que leo este año, una pasada, tenéis que leerlo si o si!!!

IntothebooksIntothebooks20 November 2023
-Pues entonces quédate a mi lado. Son personas, no una banda de gansos. Me niego a lanzarles monedas como si fueran migas de pan.
IntothebooksIntothebooks20 November 2023
Se me van las pupilas a sus labios carnosos. ¿Ya los he besado? ¿Sus ojos penetrantes han visto todo lo que esconde mi vestido? ¿Nos hemos despertado juntos con los cuerpos entrelazados?
IntothebooksIntothebooks20 November 2023
Ten cuidado con el demonio del pelo de fuego. Te está dando caza.
IntothebooksIntothebooks20 November 2023
Este hombre me ha condenado a muerte. Después de besarme.

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer