Crítica de Sheilagfrutos

Sheilagfrutos
15 November 2023
La historia nos cuenta como Romeria, una ladrona, termina en un mundo de fantasía que desconoce y en el que la condenan a muerte por un delito que no ha cometido. A través de su lucha por sobrevivir como la prometida del príncipe Zunder, descubrirá secretos que pondrán en peligro más aún su vida.
K. A. Tucker nos lleva a través de las páginas a recorrer el reino del príncipe que está lleno de intrigas y misterios. al principio puede que cueste un poco leerla, como me pasó a mí, porque me faltaba información, pero poco la autora lo va desvelando para aprender junto a Romeria y esto hará que nos mantengamos enganchados para descubrir los acontecimientos y peligros que tendrá que afrontar.

La autora teje una historia de amor y tragedia que te mantendrá emocionado y con ganas de más. Los personajes son complejos y realistas, lo que hace que te sientas completamente inmerso en sus vidas y luchas. Amo a Romeria porque sabe defenderse, no necesita a nadie que la proteja de los problemas y ella sola se busca las mañas.
Zunder también es un buen personaje, a pesar de sus problemas y de tener que lidiar con los de otros, es un personaje que destaca sobre el resto, ya no solo por su forma de ser, sino porque aunque sabe que puede meterse de lleno en la boca del lobo, luchará por proteger y salvar a quienes ama sin importar las consecuencias.

En resumen, me ha gustado muchísimo el libro, me ha dejado con ganas de leer la segunda parte y saber qué va a pasar. Lo recomiendo.