Crítica de Nadiaval

Nadiaval
24 December 2023
No os quiero contar apenas nada de este libro porque viene sin sinopsis casi y es una pasada ir descubriendo la historia poco a poco.
Solo os cuento que hay una ladrona de Nueva York que acabará envuelta en una trama repleta de magia, intrigas reales, venganzas, secretos, maldiciones, profecías, accion y amor.
Que PASADA de libro!!! Pero así en mayúsculas, todo lo que os pueda decir es poco, me ha enganchado desde la primera página y no podía soltarlo, menos mal que lo leí durante las vacaciones o me da algo, creo que es de los libros que más me han enganchado este año.
Los personajes son buenísimos, sobre todo Romy, es genial, me encanta como es, como va adaptándose a los cambios que la vida le va poniendo.
Que trama!!!! de verdad maravillosa, cada capítulo iba descubriendo algo nuevo y mi cara como un poema, flipando, tiene varios giros y varias sorpresas que te quedas en plan como!!!!! Tenéis que leer este libro porque es una auténtica pasada!!!!
Es una trilogía y ya tengo el segundo en mis manos y pronto saldrá el tercero.
De verdad el mejor libro de fantasía que leo este año, una pasada, tenéis que leerlo si o si!!!