Crítica de Danielalee

Danielalee
12 September 2023
UN DESTINO DE IRA Y FUEGO
Saga Destino y Fuego (libro 1)
Escrita por K.A.Tucker
Traducción Ana Isabel Hernández Deza
Diseño de cubierta Hang Le
Editorial TBR
Lanzamiento 18-05-2023
Páginas 635, distribuidos en 31 capítulos

👉Una ladrona criada en las calles de Nueva York vive una fascinante y aterradora experiencia en un mundo desconocido, gobernado por la magia. Se mezclan amor y traición, magia e incredulidad de mano de la protagonista Romy (Romería) que, aunque lo niegue, toda su vida ha estado en el umbral de la magia y todo apunte que es real, que todo lo que su padre repite hasta llevarle al borde la locura es cierto.

👉La noria de emociones te deja con un nudo en la garganta y otro doble en el cerebro. ¡¿A quién se le ocurre hacer una saga de este libro y dejarme con tres palmos de narices?!

👉Suceden tantas cosas en tan poco tiempo que no puedes despegarte de la historia, los diálogos son dinámicos y con toques de humor dentro de la seriedad de lo que se está tratando y eso lo hace más adictivo. Hay una atracción entre ambos protas, Romy y su endemoniado, atractivo, punzante, demoledor, autoritario y a la vez confuso, rey Zander.

👉Los personajes, que se derraman como gotas de sangre, son un soplo de aire fresco, llenos de intriga, bien construidos, aderezados con giros explosivos y con una descripción de su apariencia, de sus olores, de todo, que es impensable que el que lo lea no se sumerja en ese mundo, construido a la medida de cada uno del que lo lea. Nada es lo que aparece y todo forma parte de un puzle que, mi nueva amiga Tucker, está montando a nuestra costa, a nuestro deseo de saber más.

👉Lo acompaña un mapa que te guía por ese mundo, construido con mucho mimo.

👉Un fancy world de lo más apetecible a cada minuto de my life, con spicy touches, pero no en demasía, sin quitar protagonismo a la historia y giros de los más inesperados.

👉Un mundo lleno de magia, castas, razas, Destinos y costumbres bien organizadas, asentados a lo largo de la historia.

Puntuación 5⭐⭐⭐⭐⭐ de 5

#fantasia #bookstagramcanarias #booksfantasy #lectorescanarios #lecturasrecomendadas #leeresvivir #literatura #booksadictos #booksbooksbooks #librosfantasia