ISBN : B09ZC7BR65
Editorial: No reconocida (01/05/2022)

Calificación promedio : 4.3/5 (sobre 5 calificaciones)
Aria solo tiene una misión: llevar las cenizas de su padre fallecido a su hermana. Como detalle debía añadir que no mantenía relación alguna con ella y que no era la gran ilusión de su vida volver a hacerlo.
Después de un encuentro algo tortuoso, decide regresar a casa y no volver a verla. Sin embargo, el destino le tiene preparado toda una aventura con su nombre. Cuando Aria sabe que van a atacar a Martha decide dejar atrás los rencores y salvarla.
¿P... >Voir plus

Esterbloguera
 22 May 2022
Comenzaré diciendo que con esta novela te ríes, lloras, te quedas en shock, matas a ciertos personajes, y sin duda alguna de enamoras, también hay escenas eróticas.

Esta historia engancha, además es el octavo libro de Los Devoradores y con cada uno hemos ido conociendo a nuevos personajes. En este tengo favoritos, muchos además. Por lo menos a dos.

Tania tiene una pluma diferente, intensa y refrescante. Sobre el final, está cerrado, pero abierto para continuar con el siguiente personaje. Que espero que sea Doc. XD

Nuestros protagonistas, son Aria y Sergei, son muy diferentes entre sí y a la vez muy parecidos. Ella es una mujer fuerte, guerrera, que por proteger a su familia hará lo que sea, incluso sacrificarse. Por otro lado, él es tímido, fuerte, duro, que la vida le ha dado muchos malos momentos y que sin duda necesitaba una historia.

Los demás personajes, son Devin y Khaos, que son los personajes nuevos, que junto a Aria, darán muchos momentos buenos.

Y claro está en esta historia también sale Winter, Doc, y Alma.

Hay muchos giros inesperados, sobre todo uno que no esperas y te quedas en shock.

Un momento único: Cuando Aria conoce a Devin.

Un momento tenso: La parte dónde salen Mireia y Ra.

¿Qué es lo que más me ha gustado?

La trama, la historia, los personajes, ¿todo?

¿Lo que menos?

En algunos momentos se me ha hecho aburrido en ciertas partes, os diría donde pero sería spoiler. xD

¿Lo recomiendo?

OF COURSE. Por supuesto, es una historia que me ha encantado, tiene de todo para engancharnos, desde el principio al final, ¿quién no quiere a un devorador en su vida? XD 100% recomendable.
manostijeras78
 24 May 2022
Que vamos a decir de este pedazo de libro que me quedo sin palabras, que cada vez te superas y me quedo sin adjetivos que decir.
Nos encontramos la historia de Sergei y prepárate para flipar con cada giro que te llevarás en la historia. Él sigue siendo más de lo mismo, no calla ni debajo agua y tampoco piensa antes de abrir la boca jajajaj y es que me encanta todo el.
Aria es fuerza pura, sincera y hará lo que sea por los suyos y eso dice ya mucho de este personaje.
Lo que pasa es que no se queda solo en estos dos, nooo aquí nos encontramos esas conversaciones Lachan- Dominic que me fascinan, te reencontraras con Winter, Alma, Doc y podría seguir pero no acabaría.
También mencionar esos personajes nuevos , DIOSES, que me han enamorado 🥰 y espero que de alguna forma no se queden solo ahí .
Me he reído, suspirado, llorado porque a Tania es que le encanta… enfadado, que me ha tenido en un sin vivir constante y madre miaaaa que subidón al terminarla.

Enhorabuena Tania una vez más
aracelitarifa
 17 June 2022
Un libro que me ha sorprendido mucho. Me esperaba algo más sencillo, pero es una historia compleja y muy bien elaborada. Para empezar, la protagonista es maravillosa, fuerte, decidida y siempre dispuesta a pelear y proteger a aquellos que quiere. A Sergei ya lo conocemos de libros anteriores, pero en este caso, además de su faceta charlatana y bromista, conocemos a un Sergei apasionado y muy tierno, uno dispuesto a lo que sea por la mujer de la que se enamora. Por otra parte, las tramas y subtramas me han encantado, es un libro que va de sorpresa en sorpresa, repleto de giros, con mucha acción y con un final de infarto. Estoy deseando leer el siguiente libro, ya le tenía ganas pero después de este final, todavía más.
aracelitarifaaracelitarifa26 May 2022
Supo entonces que si él lo decía, era capaz de volar. Si Doc le prometía un aterrizaje perfecto se tiraría de cualquier ventaja  convencida. Le transmitía una seguridad que había perdido.
aracelitarifaaracelitarifa26 May 2022
Las heridas de su alma eran visibles o, al menos, para ella lo eran.
aracelitarifaaracelitarifa21 May 2022
Para Aria fue más que eso, fue el gesto suficiente como para no ceder, como si él fuera la luz que iluminase la cueva donde vivía.
aracelitarifaaracelitarifa22 May 2022
Era la primera vez que rompía las reglas, se sentía demasiado bien y no dejó que el miedo la bloquease.
aracelitarifaaracelitarifa22 May 2022
La vida podía empujarte a cometer los peores crímenes.
Solo por sobrevivir.

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer