Crítica de Esterbloguera

Esterbloguera
22 May 2022
Comenzaré diciendo que con esta novela te ríes, lloras, te quedas en shock, matas a ciertos personajes, y sin duda alguna de enamoras, también hay escenas eróticas.

Esta historia engancha, además es el octavo libro de Los Devoradores y con cada uno hemos ido conociendo a nuevos personajes. En este tengo favoritos, muchos además. Por lo menos a dos.

Tania tiene una pluma diferente, intensa y refrescante. Sobre el final, está cerrado, pero abierto para continuar con el siguiente personaje. Que espero que sea Doc. XD

Nuestros protagonistas, son Aria y Sergei, son muy diferentes entre sí y a la vez muy parecidos. Ella es una mujer fuerte, guerrera, que por proteger a su familia hará lo que sea, incluso sacrificarse. Por otro lado, él es tímido, fuerte, duro, que la vida le ha dado muchos malos momentos y que sin duda necesitaba una historia.

Los demás personajes, son Devin y Khaos, que son los personajes nuevos, que junto a Aria, darán muchos momentos buenos.

Y claro está en esta historia también sale Winter, Doc, y Alma.

Hay muchos giros inesperados, sobre todo uno que no esperas y te quedas en shock.

Un momento único: Cuando Aria conoce a Devin.

Un momento tenso: La parte dónde salen Mireia y Ra.

¿Qué es lo que más me ha gustado?

La trama, la historia, los personajes, ¿todo?

¿Lo que menos?

En algunos momentos se me ha hecho aburrido en ciertas partes, os diría donde pero sería spoiler. xD

¿Lo recomiendo?

OF COURSE. Por supuesto, es una historia que me ha encantado, tiene de todo para engancharnos, desde el principio al final, ¿quién no quiere a un devorador en su vida? XD 100% recomendable.