ISBN : B0CCQCX62V
Editorial: No reconocida (23/07/2023)

*Una historia de superación. Intensa, emocionante y pasional*

Alma sabe que no es capaz de avanzar. Después de haber sido explotada en un club durante años y sobrevivir sabe que parte de sí misma murió allí mismo. Además, recordar que Cody, su exmarido fallecido, se enamoró de otra durante su tortura solo la ahoga todavía más.
¿Cómo se supone que se puede superar a eso?
Douglas no es un tipo que sepa seguir las normas. Enamorado de ella ... >Voir plus

aracelitarifa
 22 August 2023
Llevaba mucho tiempo deseando el libro de Alma y tengo que decir que ha estado totalmente a la altura de mis expectativas. Nos encontramos con una historia muy dura pero repleta de amor, Douglas me ha enamorado totalmente, convirtiéndose en uno de mis personajes favoritos de la saga. Además de la preciosa historia de amor, la autora nos presenta un libro en el que recalca el valor de la amistad y la familia, sin dejar de lado la acción a la que nos tiene acostumbrados, esos giros que tanto sorprenden y esos toques de humor tan característicos de algunos personajes. Me ha gustado que se vayan intercalando las tramas entre sí, ya que Alma es un personaje que necesitaba su tiempo para sanar y la autora ha sabido dárselo, me gusta cómo está contada la historia, y un detalle que me ha encantado son los juegos de palabras que hay a lo largo de la historia. Quiero destacar que los últimos capítulos son trepidantes, añadiendo cosas de cara al final de la saga que me han encantado. Ha sido un libro brutal y el último se presenta aún mejor.
ANA72
 16 August 2023
BRUTAL.
Estaba deseando saber la historia de Alma y me ha resultado brutal, intensa, triste y a la vez alegre, una gran historia en la que en ocasiones hay escenas muy crudas pero totalmente necesarias para conocer y entender la lucha de Alma.
He disfrutado mucho con esta lectura, estoy totalmente enamorada de esta saga.
Me ha gustado mucho saber de los demás devoradores y la gran familia que son, me ha parecido una grandísima idea poner el glosario con todos los personajes.
Tania lo ha vuelto a hacer, ha creado una novela brutal, muy bien ambientada y con una trama increíble.
Me encanta como escribe, hace que te metas de lleno en sus historias y no te des cuenta del tiempo que llevas leyendo hasta que lo terminas.
Sus novelas son totalmente adictivas.
La súper recomiendo, qué pena que sólo se puedan poner cinco estrellas.
Esterbloguera
 02 August 2023
Esta novela me ha conquistado. En ella nos vamos a encontrar dioses, devoradores y humanos. Es una historia llena de sentimientos: dolor, amor, superación, segundas oportunidades, risas, lágrimas, y mucho más.
Tania lo ha vuelto a conseguir es una novela que supera todo los cánones. Que engancha desde el principio al final.
Hay algún momento tan duro, que puede no ser apta para gente sensible.
Si bien queda la historia de Doc. Pido varias historias más: la de Nolan y Bella y la de Ra.
En resumen, es una novela que tiene de todo para enganchar y enamorarnos. 100% recomendable.
aracelitarifaaracelitarifa13 August 2023
Ahora me tienes a mí y no pienso dejarte caer más. Yo me alimentaré de tu dolor, me consumiré por ti y arderé en el infierno en tu nombre. Y solo después de eso saldrás de aquí, harás la vida que te mereces y pienso cerciorarme de que seas feliz conmigo o sin mí.
aracelitarifaaracelitarifa15 August 2023
Cada uno tenía sus propios monstruos en el armario.
Pero estaban allí.
Peleando por seguir adelante.
Puede que hubiera esperanza después de todo.

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer