Crítica de aracelitarifa

aracelitarifa
22 August 2023
Llevaba mucho tiempo deseando el libro de Alma y tengo que decir que ha estado totalmente a la altura de mis expectativas. Nos encontramos con una historia muy dura pero repleta de amor, Douglas me ha enamorado totalmente, convirtiéndose en uno de mis personajes favoritos de la saga. Además de la preciosa historia de amor, la autora nos presenta un libro en el que recalca el valor de la amistad y la familia, sin dejar de lado la acción a la que nos tiene acostumbrados, esos giros que tanto sorprenden y esos toques de humor tan característicos de algunos personajes. Me ha gustado que se vayan intercalando las tramas entre sí, ya que Alma es un personaje que necesitaba su tiempo para sanar y la autora ha sabido dárselo, me gusta cómo está contada la historia, y un detalle que me ha encantado son los juegos de palabras que hay a lo largo de la historia. Quiero destacar que los últimos capítulos son trepidantes, añadiendo cosas de cara al final de la saga que me han encantado. Ha sido un libro brutal y el último se presenta aún mejor.