Editorial: Autoeditado (17/04/2014)

Calificación promedio : 4.33/5 (sobre 3 calificaciones)
Melanie Heaton no está pasando su mejor momento en su matrimonio, las muchas infidelidades por parte de su marido están comenzando a desgastar el amor que, un día, sintió por Jonathan. Sin embargo, cree que puede perdonarlo, que todo volverá a ser lo de antes. Gabriel Hudson es un pecado mortal que todas las mujeres desean en su cama. Atractivo y sensual, es un hombre que llama la atención por donde pasa. Aunque, no parece estar preparado para lo que siente al ver p... >Voir plus

ANA72
 25 January 2023
La portada no le hace justicia a la historia.
Es una de las primeras novelas de esta escritora y en la que he encontrado claramente su sello.
Como siempre me pasa con sus historias, ésta no ha sido menos, enganchándome desde la primera página y no poder parar de leer hasta terminarla.
Su lectura es ágil y fluida.
Hay como dos partes, una, el desarrollo de la historia de los protagonistas y la segunda, la trama en la que entra el mundo de la fantasía paranormal, encajando todo perfectamente.
Me ha gustado mucho la trama, el desarrollo y como describe los sentimientos, la acción, los escenarios...
La recomiendo 100%
aracelitarifa
 06 September 2023
Leí este libro hace unos años y me apetecía releerlo. He notado una gran evolución en la autora en cuanto a la estructura del libro, hasta casi la mitad no ocurre prácticamente nada, la historia avanza muy lenta, y además parece una cosa y luego da un giro cambiando la historia por completo. Es verdad que la segunda parte del libro me ha gustado mucho y la he disfrutado, pero ha tardado bastante en coger ese ritmo. En realidad esto no me parece malo, ya que es señal de que la autora ha mejorado con el tiempo y eso es muy de agradecer.
naitora
 23 March 2020
Aclaro que este libro tiene una carga de erotismo delicioso. Yo es que me subieron los calores una y otra vez con esta pareja que es dinamita pura. Sin embargo tengo que decirles que no pienso decir nada de la historia porque tiene un giro de 180ª que va a hacer que les de un ataque cardíaco.

Pasion, erotismo, romance, suspenso, traiciones, y varias sorpresas más guardan en esta obra, que no por algo tiene el título que tiene. Les aseguro que no les va a encantar esta obra.

Tengo que decir que los hermanos de Gabriel me volvieron loca y por ahi cierto patán que disfruta de las desventuras de la pareja también me ha fascinado. Pido a la autora que por favor esto lo haga saga y nos siga dando de estas obras que hacen las delicias y sueños prohibidos más hot.

Lo recomiendo. SI Y SOLO SI, ¿que esperas para ir por él?
Enlace: https://locasdelromance.blog..
aracelitarifaaracelitarifa31 August 2023
Deja que cure tus heridas, te haré olvidar el daño que te han hecho. Voy a curar cada fibra de tu corazón y tu alma.

¿Qué sabes de El nombre del viento?

¿En que trabaja Kote?

Herrero