ISBN : B0CQT5N9B7
Editorial: No reconocida (21/12/2023)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)

yohanatellez
 11 February 2024
Este libro me atrapó por su portada y su sinopsis, además que siempre me han gustado demasiado los libros de Tania este no podía dejarlo pasar, aquí conocemos a Hank el es el guitarrista de una banda junto con sus amigos es obsesivo con la limpieza y cree estar bien en su vida hasta que aparece Wendy ella es una chica que tiene una aventura con el cantante de la banda Toms un chico que es bastante arrogante que solo utiliza a las mujeres y nada más, Wendy y Hank se conocerán en una situación bastante divertida y vergonzosa, pero nada volverá a ser como antes ya que Hank no entiende que tiene esa mujer que no se la puede sacar de la cabeza y hace todo lo posible por encajar en su mundo, pero las cosas no son tan faciles para ellos ya que alguien se interpondrá entre ellos y les hará demasiado daño y tendrán que luchar por volver a estar juntos, ame demasiado a los amigos de Hank, Maël y Mattia son lo más divertidos y están en las buenas y en las malas para lo que necesiten son como una mini familia, un libro que atrapa desde el principio donde no quieres dejar de leer, unos personajes que amas a otros los odias pero te diviertes mucho leyéndolo y también deja mensajes importantes como las personas tóxicas que pueden a ver en tu vida, un libro totalmente recomendado y tengo muchas ganas de leer la historia de Mattia 😍😍😍.

Brújula de libros.
ANA72
 04 January 2024
Las novelas de Tania nunca decepcionan y ésta no ha sido menos, para ser corta, cosa que no es lo habitual en esta escritora, tiene de todo: amor, celos, traición, amistad... y un malo muy malo.
Me encanta como sabe y consigue transmitir tanto con sus historias.
Tanto la trama como el desarrollo están muy bien ejecutados.
Me gusta la pareja que forman Hank y Wendy, y como van abriendo sus corazones, hasta el punto de que ya no tienen miedo de afrontar sus temores al amor.
Ah! y necesito saber más sobre sus incondicionales amigos Mattia y Mäel.
He disfrutado mucho con esta lectura, os la recomiendo.

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949