Editorial: Editores de Tebeos (26/01/2011)

Nonaha Satsuki es alumna del instituto Yotsuba. Es una chica normal y corriente, que no destaca por sus notas, por su físico ni en los deportes. Si por algo se caracteriza es por su tranquilidad, pero en cuanto ve a Hazuki Tokiwa, un compañero de clase al que llaman "el Príncipe", y su comportamiento narcisista, no puede evitar que le salga de dentro un monstruito con muy mala leche. Hasta que el día de navidad por fin le canta las cuarenta... ¡La esperada primera e... >Voir plus

Airin
 24 September 2021
Un primer tomo de dos que me ha encantado. La verdad es que no sabía muy bien qué esperarme de esta historia porque la sinopsis me dejó bastante intrigada. Y tengo que decir que no me arrepiento para nada.

Es una historia muy divertida donde los personajes principales son muy diferentes, pero que creo que terminarán complementándose. La verdad es que la historia de amor que parece que va a haber es muy diferente a cualquier otro shôjo que haya leído. Los diálogos y el tema principal que trata me parecen muy maduros y para nada lo que cabría esperar de un manga romántico.

El mensaje que hay detrás de los actos de los personajes me parece muy adecuado y está bien tratado, con sus dosis de humor y sus momentos de tensión. La protagonista me encanta porque no es la típica de un shôjo, es todo lo contrario a lo que cabe esperar y eso hace que rompa muchos clichés.

El dibujo es algo simple, con rostros muy redondos y sin demasiada profundidad en los detalles. Pero, para mí, va bastante acorde con el humor y la temática de la historia.

Deseando leer el segundo tomo para saber cómo va a terminar esta historia. Lástima que esté descatalogada.
Enlace: https://mundosdeairin.blogsp..
AirinAirin22 September 2021
Ya puedes sacar las notas que quieras, que para mí alguien cuya mayor preocupación es ser el más popular con las chicas me parece totalmente vacío por dentro.
otros libros clasificados: humorVer más

Lectores (1) Ver más

Adivina el personaje del Manga

Sailor Moon
Sakura Kinomoto
Usagi Tsukino

Thèmes : mangaCrear un test sobre este libro