Editorial: Editores de Tebeos (04/07/2018)

Nanoha es una chica normal y corriente que no soporta el comportamiento narcisista de su compañero de clase Hazuki Tokiwa, ¡y un bien día le canta las cuarenta! Inesperadamente, funciona como revulsivo para que el chico cambie de actitud y la relación entre ambos se estreche. Hazuki siente cómo el amor nace en su interior hasta que... ¿se declara? ¡Qué bonito! ¡No te pierdas la conclusión de esta particular lucha por el amor!

Airin
 25 September 2021
¡Me ha encantado esta historia!

Me ha dejado muy sorprendida cómo ha ido evolucionando la trama en este segundo y último tomo de esta historia de amor tan peculiar. Me ha gustado los temas que trata, las inseguridades de la adolescencia, los malentendidos, pero, sobre todo, el humor. Me he reído muchísimo con ambos personajes y el hecho de que cada capítulo esté narrado desde el punto de vista de cada uno me ha parecido muy original. Hace que se conozca mucho mejor a los personajes y se entienda qué quieren en realidad.

Me ha parecido una historia muy fresca, divertida, llena de valores y con unos diálogos muy bonitos y bien llevados. El mensaje que queda al final de esta historia tan peculiar me ha parecido fantástico y muy necesario. Lástima que esté descatalogada esta historia. Ojalá la reeditaran porque merece la pena.

El dibujo también es muy particular. No es tan detallado y definido como el manga actual, pero, aun así, tiene un toque bonito y característico al que es fácil acostumbrarse.
Enlace: https://mundosdeairin.blogsp..
AirinAirin25 September 2021
Guardarse las cosas da pie a que la gente interprete lo que no es.
otros libros clasificados: humorVer más

Lectores (1) Ver más

Adivina el personaje del Manga

Sailor Moon
Sakura Kinomoto
Usagi Tsukino

Thèmes : mangaCrear un test sobre este libro