Las mejores frases de A sangre fría (13)

Yalonso 12 abril 2019
en el colegio sólo aprendemos a reconocer las palabras y a escribirlas; pero la aplicación de esas palabras a la vida real es algo que sólo la VIDA y la EXPERIENCIA nos pueden enseñar.
Danicho 29 marzo 2021
"Ninguna cosa importante se obtiene con facilidad"
Yalonso 12 abril 2019
Honestamente creo que ninguno de nosotros puede echarle la culpa a nadie de lo que hayamos hecho con nuestras vidas particulares. Está comprobado que a los siete años cada uno de nosotros ha alcanzado la edad de la razón, lo que quiere decir que a esa edad comprendemos y sabemos distinguir la diferencia entre lo bueno y lo malo. Desde luego el ambiente juega un papel importante en nuestras vidas,
Yalonso 08 abril 2019
Ninguna cosa importante se obtiene con facilidad.
daguegar
daguegar 17 febrero 2019
...si un pájaro llevara en el pico un grano de arena de un lado al otro del océano, y volviera a hacer lo mismo, uno por uno, con cada uno de los granos de arena del mundo, cuando los hubiera llevado todos apenas habría empezado la eternidad.
Danicho 29 marzo 2021
"Nadie es una isla que se baste a sí mismo"
Danicho 29 marzo 2021
"Nada es tan común como creer que los demás tienen parte de culpa de nuestros fracasos, del mismo modo que es también una reacción corriente olvidarnos de aquellos que han tenido algo que ver en nuestros éxitos"
Danicho 29 marzo 2021
"No es ninguna vergüenza tener la cara sucia, la vergüenza es no lavarsela nunca"
Danicho 29 marzo 2021
"Tenemos muy poca fuerza sobre la debilidad de nuestra humana naturaleza"
Yalonso 12 abril 2019
Mis conocidos son muchos, mis amigos pocos. Los que realmente me conocen, menos aún.

¿Cuánto sabes sobre la literatura de Estados Unidos?

Nueva York
    Londres
    Chicago

Thèmes : literatura norteamericanaCrear un test sobre este libro