Las mejores frases de A sangre fría (17)

LeyendoBajoElArcoiris
LeyendoBajoElArcoiris 16 October 2022
"Nancy Clutter siempre tiene prisa, pero siempre tiene tiempo". Y ésa es la definición de una dama.
Yalonso 12 April 2019
en el colegio sólo aprendemos a reconocer las palabras y a escribirlas; pero la aplicación de esas palabras a la vida real es algo que sólo la VIDA y la EXPERIENCIA nos pueden enseñar.
Danicho
Danicho 29 March 2021
"Ninguna cosa importante se obtiene con facilidad"
Yalonso 12 April 2019
Honestamente creo que ninguno de nosotros puede echarle la culpa a nadie de lo que hayamos hecho con nuestras vidas particulares. Está comprobado que a los siete años cada uno de nosotros ha alcanzado la edad de la razón, lo que quiere decir que a esa edad comprendemos y sabemos distinguir la diferencia entre lo bueno y lo malo. Desde luego el ambiente juega un papel importante en nuestras vidas,
Yalonso 08 April 2019
Ninguna cosa importante se obtiene con facilidad.
daguegar
daguegar 17 February 2019
...si un pájaro llevara en el pico un grano de arena de un lado al otro del océano, y volviera a hacer lo mismo, uno por uno, con cada uno de los granos de arena del mundo, cuando los hubiera llevado todos apenas habría empezado la eternidad.
EmilianoPD 01 December 2021
A lo largo de toda su vida, niño, pobre y maltratado, adolescente de vida libre y hombre encarcelado, el pájaro amarillo, enorme y con cabeza de papagayo, había aparecido en los sueños de Perry, como ángel vengador que agredía a sus enemigos o, como ahora, lo socorría en momentos de peligro mortal.
EmilianoPD 01 December 2021
Como la corriente del río, como los conductores que pasaban por la carretera, como los trenes amarillos que bajaban por los raíles de Santa Fe, el drama, los acontecimientos excepcionales nunca se habían detenido allí.
EmilianoPD 01 December 2021
¿Qué es la vida? Es el brillo de una luciérnaga en la noche. Es el hálito de un búfalo en invierno. Es la breve sombra que atraviesa la hierba y se pierde en el ocaso. Dicho por Jefe Pata-de-gallo, jefe indio de los Blackfoot.
Danicho
Danicho 29 March 2021
"Nadie es una isla que se baste a sí mismo"

Autoras de novela negra y policíaca

10 negritos

Agatha Christie