Las mejores frases de Tierra de campos (7)

SandraCP 12 junio 2018
Las raíces se convierten en algo primario, porque nos atornillan al mundo. Pero las raíces no dejan volar.
SandraCP 12 junio 2018
Como todo en la vida, sólo lo que puede salir mal merece la pena intentarse.
SandraCP 12 junio 2018
Quien no ha perdido a quien quiere mientras le dice todo está bien, no pasa nada, no sabe lo que es el amor.
SandraCP 12 junio 2018
Hay pasado por todas partes. El pasado está posado sobre nosotros como el polvo sobre los muebles. Hay pasado en el presente y hay pasado en el futuro. Impregnado, agarrado, diluido, difuminado, mezclado, empastado, desenfocado, Hay pasado en el recuerdo, en el gesto, en las frases por decir, en las soluciones. Hay pasado en la imaginación, que a veces es un proyector de experiencias vividas. Hay pasado en los pasos por dar, en la carrera por delante, en la mirada, en el cuento, en el invento, en los sabores. Las canciones están hechas de pasado. No hay canciones futuristas, es un arte sin ciencia ficción.
SandraCP 12 junio 2018
La ducha es un lugar de inspiración caro y antiecológico, pero las canciones saben a lluvia.
SandraCP 12 junio 2018
Nos hacemos mayores, pero no nos hacemos mejores.
SandraCP 12 junio 2018
Amigos nada más, el resto es selva. Caí en la cuenta de que la gente más valiosa en mi vida es la que me ha empujado a fabricar unos ideales, puede que ficticios,pero tan hermosos que da gusto jugar a que existen,apostar por ellos.