Las mejores frases de Saber perder (19)

SandraCP 12 June 2018
La ducha es un lugar de inspiración caro y antiecológico, pero las canciones saben a lluvia.
SandraCP 12 June 2018
Nos hacemos mayores, pero no nos hacemos mejores.
SandraCP 12 June 2018
Amigos nada más, el resto es selva. Caí en la cuenta de que la gente más valiosa en mi vida es la que me ha empujado a fabricar unos ideales, puede que ficticios,pero tan hermosos que da gusto jugar a que existen,apostar por ellos.
SandraCP 12 June 2018
Sabés cuando querés tanto a alguien que tratás de protegerlo del daño que vos mismo podés hacerle, del miedo que te da porque vos te conocés, pero la otra persona sólo ve el lado maravilloso.
SandraCP 12 June 2018
A veces un libro es la mejor compañía.
SandraCP 12 June 2018
Tendrá que evitar que se cuele por todas las rendijas de su fantasía, de su imaginación. Tendrá que vigilar que no asalte; sus sueños, los ratos en que su pensamiento se evade. Que no se introduzca en sus lecturas, en la música que escucha. Que no alimente los ratos muertos con el anhelo de una llamada de él, de un contacto que no llega.
SandraCP 12 June 2018
A Sylvia le gustan los libros usados. Los libros nuevos tienen un olor agradable, pero dan miedo. Es como avanzar por una carretera por la que nadie ha pasado nunca.
SandraCP 12 June 2018
Cuando celebres tu triunfo, no olvides recordar que nada habrías logrado sin la ayuda de los que te rodean.
Lucha
Lucha 04 January 2018
El miedo era sexo también. La falta de dominio. La obsesión. La vergüenza era sexo. La caída le excitaba. El precipicio que intuía tras su persecución incomprensible de un placer que no le correspondía y sin embargo gozaba cada tarde.

Fahrenheit 451

¿En qué año se publicó?