ISBN : 8416195080
Editorial: Reservoir (22/01/2015)

Calificación promedio : 3.25/5 (sobre 2 calificaciones)

misbookblogger
 18 October 2021
Sueño ligero es un thriller con un enfoque diferente. No se centra en el asesinato ni en la investigación, sino que nos encontramos con los pensamientos de la protagonista referentes al caso. La trama nos llevará por un recorrido en la vida de la protagonista,un camino en el que evoca grandes recuerdos, malos y buenos, recuerdos que la ayudarán a recordar cosas necesarias para esclarecer el asesinato de su marido. Un paseo por lo que le puede suceder a la mente humana. Trama enfocada a las relaciones familiares y un suspense ligero.

No es que sea una novela con muchos giros ni un gran ritmo, pero es entretenida y ha cumplido su función. Si tiene algo que hace que te mantengas pegada a sus páginas, un atmósfera lúgubre, un aire oscuro que recorre toda la novela, pero sin más. Algo ligero para no salir del género negro sin grandes pretensiones.
otros libros clasificados: suspenseVer más