Las mejores frases de Quebrada (6)

microleTTera
microleTTera 12 September 2023
Y me cuesta, porque esta tierra será poca cosa, pero acá nacimos y acá somos quienes somos. Si nos vamos, tendremos que ir por ahí explicando que de dónde venimos y para dónde vamos. Y eso no da mucho aliento.
sinoloveo_nololeo
sinoloveo_nololeo 06 December 2023
A veces me da por pensar que tener una familia es volver a casa y saber que alguien te espera.
margutari 01 February 2024
las cosas se estaban poniendo malas, en la quebrada: demasiada sequía. Hasta las piedras se les venían marchitando en esa falta de agua.
margutari 01 February 2024
La única certeza que tengo hoy, padre, es que muy pronto nos iremos de esta tierra. Y me cuesta, porque esta tierra será poca cosa, pero acá nacimos y acá somos quienes somos. Si nos vamos, tendremos que ir por ahí explicando que de dónde venimos y para dónde vamos
margutari 01 February 2024
El cielo se estremecía en convulsiones y se llenaba de rasguños, como heridas de luces. Y a cada rasguño que venía, las caras de los peones se alumbraban como si se prendieran y se apagaran
sinoloveo_nololeo
sinoloveo_nololeo 06 December 2023
Dicen que la tierra no se abandona. Que si uno se va, los muertos se quedan sin nombre, y se acaban confundiendo, porque ya nadie se les acerca a recordarles ni quiénes eran, ni qué decían, ni qué les gustaba.