Editorial: Taller Del Éxito (24/05/2021)

juanferbooks
 25 mayo 2021
Un buen libro para leer en esas épocas del año en que estamos poniendo metas y reorganizando objetivos, en especial en año nuevo.
Brian Tracy es un experto mundial en este tema de metas y objetivos y en este sencillo y breve libro nos da siete pasos claves para lograr hacerlos realidad. Realmente una fórmula que vale la pena seguir para ser imparable.
Somos seres humanos en proceso, "haciéndonos" decía mi querido y recordado profesor Hernando Pinilla. Podemos convertirnos en cualquier persona que deseemos ser y desarrollar las habilidades y hábitos que deseemos realizar. Si decidimos ser personas seguras, competentes, disciplinadas y persistentes, y practicamos para desarrollarnos todos los días no tendremos límites en lo que podamos conseguir. de eso trata este libro.
Recomendado para trabajar metas. Realmente mucho por aprender y aplicar.
otros libros clasificados: CrecimientoVer más

Otros libros de Brian Tracy (1)Ver más