Editorial: Debolsillo (20/07/2023)

Buscadoradehistoriasquecontar
 21 June 2023
Algunas de las lecciones más importantes, sobre cómo conectar con los demás, es la escucha activa y ser sincero pero educadamente. En la escucha activa el autor dice que la mejor forma de hacer sentir bien y valorados a los demás es prestandoles toda tu atención, es decir, en vez de estar pensando lo que vas a responderle, tomarte el tiempo de escucharlo con atención y luego pensar lo que ha dicho para responder. También comenta que para entablar relación con un cliente, por ejemplo, o crear una red de contactos, debes empezar con preguntas generales sobre su trabajo y vida hasta que la persona muestre interés por uno mismo, en otras palabras, dejar que la otra persona hablé cómodamente.

En cuanto a ser sincero pero educadamente, hace referencia a que más vale ser diplomáticamente correcto, diciendo la verdad pero sin ser grotesco y mostrar superioridad y razón en todo momento. Por ejemplo, puedes preguntar por qué tiene esa opinión o a qué se refiere exactamente, para argumentar los pros y contras de cada uno y llegar a un punto en común, aunque en caso de no llegar a un acuerdo, demuestras interés por su opinión e intentar comprenderlo.

En conclusión, creo que es un libro que pone en perspectiva y forma a conceptos que hemos oido pero no desarrollado.
Videos de Brian Tracy (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Brian Tracy
Brian Tracy y Margarita Pasos combinan su experiencia para acortar tu camino al éxito y darte los principios que les han permitido a ambos ser conferencistas internacionales, tener negocios exitosos y superar toda clase de obstáculos en el camino.
Pasos de gigante es la guía que necesitas para actualizar tu mentalidad y tener la actitud que hace que cualquier persona se convierta, rápidamente, en un ganador. En este libro, Brian y Margarita ayudan a los oyentes a acortar su camino y evitar frustraciones.
Por eso te enseñarán:
- El hábito más importante para el éxito y la abundancia - A apagar para siempre ese mecanismo de fracaso que casi todos los emprendedores tienen - Las 3 acciones diarias que harán que logres más que el 80 % de las personas - Lo que sí funciona para lograr el éxito en los negocios.

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
Gregory