Patricia Torres Londoño (Traductor)
ISBN : B077Y89TV1
Editorial: Paidos Empresa Colombia (08/09/2017)

A menudo se nos dice que para lograr el éxito, necesitamos confianza. Con una franqueza refrescante, Ryan Holiday desafía esa suposición, destacando cómo podemos ganar confianza buscando algo más grande que nuestro propio éxito”.–Adam Grant, autor de Originales “Este libro nos da una receta: la humildad. Está lleno de historias y citas que le ayudarán a salir de su propio camino. Ya sea que esté empezando o comenzando de nuevo, encontrará algo que sacar de aquí”.–Au... >Voir plus

Akelarre
 08 marzo 2022

• Después de leer este libro creo firmemente que aún el mundo tiene millones de cosas por aprender, y que muchas otras cosas, deberíamos aprenderlas de el mundo. de la vida, de las personas, de las experiencias, (aún más las malas) y hacer una valoración sobre cómo somos, y que nos produce el ego. Un ego que puede arruinar amistades, trabajo, relaciones, y un largo etc.
• El ego, es ese enemigo que llevamos en nuestro interior y este libro trata sobre eso, sobre cómo erradicar un ego que puede dañar nuestras vidas.
• de fácil lectura, ameno y revelador en algunos aspectos. Con ejemplos de algunos personajes y cómo han cambiado su vida, he incluso, cómo supieron darle una vuelta de tuerca.
• Un libro que nos hace cuestionar nuestros estereotipos, mayormente los culturales.
SileSile05 abril 2022
Cuando levanto la mirada hacia el universo, sé que soy pequeño pero también grande. Soy grande porque estoy conectado con el universo y el universo está conectado conmigo
SileSile21 marzo 2022
Pasar de querer ser como alguien
durante toda tu vida a darte cuenta de que nunca quisieras ser como él, es un golpe para
el que uno no se puede preparar.
otros libros clasificados: CrecimientoVer más

¿Quién es el autor? Libros de terror

Entrevista con el vampiro

Anne Rice