Elena Preciado (Traductor)
Editorial: Debolsillo (01/09/2022)

Calificación promedio : 4.17/5 (sobre 3 calificaciones)
Elimina tus dudas, cambia tus creencias y suelta tu pasado para seguir avanzando.
El autor nos desvela algunos secretos para eliminar tus pensamientos negativos.
Puede venir tu negatividad en una relación pasada, con los padres, una relación amorosa...., un fracaso profesional. Aquí nos indica como debemos trabajar y reconocer lo negativo, que muchas veces proviene de nuestro inconsciente.
Podemos cambiar lo negativo en positivo para alcanzar n... >Voir plus

Carmen
 12 April 2021
Cuando ví este libro, me gustó solo con leer el título y la verdad es que no me ha defraudado.
Nos hace reflexionar en cómo afrontamos situaciones actuales y pasadas. Nos revela que podemos cambiar nuestra negatividad y cambiarla en positivo.
Todo se puede cambiar y solo es el cómo lo afrontamos.
Es buenísimo y me ha hecho ver las cosas de otra manera, en cómo debemos saber perdonar y no enojarnos por nada, pues solo conseguiremos enfermar
Marygmgs
 21 May 2022
Un libro fantástico. Te hace reflexionar sobre tu actitud ante la vida. En ocasiones no nos damos cuenta, nadie nos dicen o no escuchamos la verdad sobre cómo estamos viviendo y cómo podríamos vivir mejor. Sinceramente éste libro te ayuda a entender perspectivas y te da consejos para seguir creciendo, ser una mejor persona y no sólo respirar.Haciéndole caso nos ahorraríamos muchos quebraderos de cabeza.
SuKarmaSuKarma15 April 2024
"Tienes dentro de ti más talento y habilidad de la que podrías usar en cien vidas"
pdelvisopdelviso27 August 2023
Eres un organismo que busca la felicidad. Tu principal objetivo en la vida es ser feliz, como sea que definas ese estado. Y la mejor medida de la felicidad es con cuánta paz mental cuentas y con qué frecuencia la disfrutas.
CarmenCarmen12 April 2021
Solo piensa en positivo, es lo mejor
Videos de Brian Tracy (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Brian Tracy
Brian Tracy y Margarita Pasos combinan su experiencia para acortar tu camino al éxito y darte los principios que les han permitido a ambos ser conferencistas internacionales, tener negocios exitosos y superar toda clase de obstáculos en el camino.
Pasos de gigante es la guía que necesitas para actualizar tu mentalidad y tener la actitud que hace que cualquier persona se convierta, rápidamente, en un ganador. En este libro, Brian y Margarita ayudan a los oyentes a acortar su camino y evitar frustraciones.
Por eso te enseñarán:
- El hábito más importante para el éxito y la abundancia - A apagar para siempre ese mecanismo de fracaso que casi todos los emprendedores tienen - Las 3 acciones diarias que harán que logres más que el 80 % de las personas - Lo que sí funciona para lograr el éxito en los negocios.
otros libros clasificados: autoayudaVer más