Las mejores frases de Un caballero en Moscú (36)

ange-gomezl
ange-gomezl 04 June 2023
Brillar siempre ,
brillar en todas partes ,
hasta el mismo final de mis días ...
marulibros
marulibros 16 June 2023
Un buen jugador de ajedrez siempre derriba su propio rey cuando advierte que su derrota es inevitable, sin importar el número de movimientos que faltan para terminar la partida
marulibros
marulibros 15 June 2023
Porque es cierto: los tiempos cambian. Cambian sin cesar, de forma inevitable, con inventiva. Y a medida que cambian, hacen que resulten insólitos no solo los tratamientos honoríficos pasados de moda y los cuernos de caza, sino también los llamadores de plata y los gemelos de teatro de madreperla, así como todo tipo de artículos fabricados con esmero que ya han dejado de ser útiles
Ladamadelanovela
Ladamadelanovela 25 November 2023
el papel de un padre es expresar sus preocupaciones y, después, retirarse 3 pasos
ange-gomezl
ange-gomezl 07 June 2023
A quién ha estado ausente durante décadas de un lugar que amaba , los sabios le aconsejan , por lo general , no regresar jamás .
Laia
Laia 05 August 2020
Al fin y al cabo, ¿qué puede revelarnos una primera impresión de alguien a que sólo hemos visto un minuto en el vestíbulo de un hotel? Es más, ¿qué puede revelarnos una primera impresión de nadie? Pues no mucho más de lo que un acorde puede hacerlo de Beethoven, o una pincelada de Bottichelli.
Pianobikes
Pianobikes 09 June 2022
La historia se dedica a identificar los acontecimientos trascendentales desde un cómodo sillón.
Laia
Laia 05 August 2020
Los modales no son como los bombones, Nina. No siempre puedes elegir los que más te gustan; y, desde luego, no puedes dejar uno a medio comer en la caja.
rocioliteraria
rocioliteraria 11 February 2024
El rey se fortifica con un castillo -comentó el conde -, y el caballero, con un escritorio.
Releyendo
Releyendo 31 July 2023
Le había dicho que nuestra vida la dirigen las incertidumbres y que muchas son desalentadoras, incluso perturbadoras, pero que si perseveramos y conservamos un corazón generoso, es posible que se nos conceda un momento de lucidez suprema, un momento en el que todo cuanto nos ha sucedido se define, de pronto, como el desarrollo necesario de los acontecimientos, y nos hallamos ante el umbral de una vida completamente nueva, esa vida a la que siempre habíamos estado destinados.