Editorial: Norma Editorial (05/04/2024)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)
Cada cien años, el reino de Lemuria envía a su heredera al templo de la diosa Aurora para pedirle protección y formular un deseo. Celeste ni siquiera tenía que haber sido la heredera, pero la débil salud de su hermana impide que ella reine y, ahora, el futuro del reino está sobre sus hombros. Y, encima, ¡tiene que ir sola hasta el templo! Sabe que el viaje será largo y que estará sembrado de obstáculos, puede que hasta peligros. Aunque, por suerte, podrá contar con ... >Voir plus

Jessyks_Books
 25 April 2024
Este es un cómic de fantasía que combina elementos de aventura, magia y amistad. La historia nos transporta al reino de Lemuria, donde cada cien años, la heredera del trono debe dirigirse al templo de la diosa Aurora para solicitar su protección y formular un deseo.

Sin embargo, Celeste, nuestra protagonista, no esperaba convertirse en la heredera. Su débil salud le impedía a su hermana mayor asumir el papel de liderazgo, y ahora Celeste se encuentra con la responsabilidad de proteger el futuro de su reino. Acompañada por su fiel unicornia, Sadalbari, se embarca en un viaje lleno de obstáculos y peligros hacia el templo.

En su travesía, Celeste se encuentra con otras cuatro herederas unicornias de diferentes reinos. Juntas, descubren que sus destinos no son únicos y que pueden ayudarse mutuamente en este desafiante camino. Con armas y habilidades especiales otorgadas por Lemuria, estas herederas se unen para enfrentar los desafíos y proteger sus reinos.

A medida que avanza la historia, nos sumergimos en un mundo lleno de criaturas mágicas, paisajes extraordinarios y personajes fascinantes. Además de la emocionante trama, también aborda temas como la amistad, el coraje y la importancia de confiar en los demás.

Este cómic te llevará a un viaje lleno de intriga, acción y magia. Te cautivará con su narrativa envolvente y te dejará deseando descubrir qué le depara el destino a Celeste y su reino. Si eres amante de la fantasía y las historias de heroísmo, es una lectura que no te puedes perder.

¿Qué sabes de El nombre del viento?

¿En que trabaja Kote?

Herrero