Editorial: Norma Editorial (30/11/-1)

La emocionante historia de Ella llega a su fin

La revelación del misterio de sus orígenes permitió a Ella recuperar el control de su vida. Pero no todo va bien... En apariencia, intenta resolver sus contradicciones. En el interior, sus múltiples personalidades quieren resolver el misterio de la voz que les habla. Y en ambos casos, parece que Azul tiene las respuestas o, al menos, pistas. ¿Es el momento de la reconciliación?

LeyendoBajoElArcoiris
 29 November 2023
Llegamos al final de esta historia con la revelación definitiva para nuestra protagonista Ella. Sus múltiples personalidades forman un equipo en su yo interior para lograr desvelar qué se oculta tras la voz en off que escuchan. Juntas lucharán para superar cada obstáculo, y finalmente descubrirán una enorme sorpresa. ¿Queréis descubrir de qué se trata? Tendréis que leerlo!

💚💜💛🩷🤎💙🤍

Ya os comenté en su día que este comic es una delicia visual, y la historia de Ella tiene un cierre redondo ☺️ Tanto el diseño de personajes como la paleta de colores, todo me enamoró desde la primera página!!!

Recomendado a partir de 12 años 📚

Mi puntuación: 5/5🌈

¿Eres un verdadero fan de Harry Potter?

¿Qué objetousaron como traslador en el Mundial de Quidditch?

Una bota vieja
El trofeo de los tres magos
Una cerveza de mantequilla
Un cubo sucio