ISBN : B0BVZYST99
Editorial: Colección Mil Amores (02/03/2023)

Calificación promedio : 4.75/5 (sobre 4 calificaciones)
«Todos los amaneceres del mundo es la primera entrega de una trilogía romántica histórica repleta de encuentros, desencuentros, guerras, viajes, pero, sobre todo, de amor en cualquiera de sus formas».

Cansada de la presión que trae consigo la presentación en sociedad, la joven señorita Anne Collingwood decide salir a pasear por el campo, donde, por caprichos del azar, mantiene un encuentro fortuito con un hombre desconocido tras una cascada. Suceso qu... >Voir plus

pilasdelibros
 01 April 2023
_Romanticasdelnorte
 27 March 2023
Nos encontramos ante la primera parte de una trilogía, está ambientada en época de Regencia, en la que las mujeres poco podíamos decidir sobre nuestras vidas, la protagonista, Anne, es un poco «liberal» en ese sentido, no se cree por encima de nadie por tener mejor clase social, me encanta cómo intenta mantener una relación de amistad con su «criada», siendo esta última la que tiene que marcar las distancias porque a Anne se le olvidan totalmente.

Ella solo desea poder casarse por amor, poder elegir con quién pasar el resto de sus días, aunque sabe perfectamente que su educación no le permitiría llevar la contraria a su padre, y quien él elija será aceptado por ella.

Algo que era muy fácil hasta que un día coincide con un hombre (al cual no conoce) que le despierta todas las sensaciones que tenía dormidas y a partir de ese momento cada vez ve más difícil poder ser esa «hija ejemplar».
Además, todo se complica cuando descubre que ese hombre está alojado en su casa, pero hace como si realmente no la conociera, y como si todas esas sensaciones que está segura que él también sintió hubieran sido imaginaciones suyas.

Encontrarás una trama en la que Anne deberá elegir entre lo que debe hacer o lo que su corazón quiere hacer, también Anne tendrá que luchar contra sus propios sentimientos ya que varias veces intenta alejarse del señor de Featherstone pero parece tarea imposible.

También tendrás tramas secundarias entre otros personajes, amoríos prohibidos, crecimientos personales, redecillas del pasado…

La pluma de @eugeniatorresescritora te atrapará desde el inicio, ya que está cargada de descripciones, pero no de esas de cuántas alfombras tiene la casa, descripciones de los sentimientos que te harán estar dentro de la historia como uno más de sus protagonistas.

No queremos hacer spoiler para que tú mism@ descubras qué secretos esconde el señor de Featherstone y por qué es tan cambiante en lo referente a los sentimientos con Anne. Tendrás que leer…
Anaile
 17 April 2023

Todos los amaneceres del mundo es el primer libro de una trilogía romántica historia del siglo XIX.

Ha sido una historia que he disfrutado página tras página envolviéndome en una trama maravillosa.

Es una lectura ágil con un lenguaje culto y  elegante que te transporta a la época de la regencia.Y es que la pluma de la autora es delicada, rica  y elegante.

Realmente ha sido una lectura fascinante donde veremos a una protagonista fuerte, con un lado salvaje, feminista, sincera, con valores y que se cuestiona todo, ya que no quiere ser un mero objeto por ser mujer, se niega ser esposa de alguien que no conoce, en una época donde las mujeres no tienen derecho a pensar ni a decidir y donde los matrimonios se hacían por conveniencias. Ella quiere ser una mujer libre y que no le corten las alas.

Anny tendrá que luchar en su interior entre el amor y el odio en una época donde la sociedad miraba los títulos, las tierras y las joyas y daba igual los sentimientos.

Una historia muy bien narrada con unos personajes muy bien construidos y la trama te hace situarte en cada escena.

Una historia repleta de pasión, deseo, rabia, decepción, angustia.

Y es que leyendo esta historia me recordaba a las historias del estilo de Orgullo y Prejuicio o los Bridgetown, así que si te gustan este tipo de historia no puedes dejar pasar Todos los amaneceres del mundo.

bookeandoenlasnubes
 14 April 2023
En esta novela nos vamos a encontrar con Anne, una joven soñadora, ella quiere casarse por amor, pero sabe que tendrá que hacerlo con quién su padre le diga.
Un día sale a pasear a la cascada y se encuentra con un hombre con el que sentirá un flechazo y cosas que nunca había sentido, entonces se dará cuenta que tiene que luchar por su libertad. Pero este hombre se aloja en su casa y cuando lo ve allí, él la ignorará, aunque él tendrá sus razones,qué hará Anne?
Una novela que te tiene atada a sus páginas de principio a fin. Tiene muchos giros que la hacen aún más atractiva. A parte de la historia de amor tenemos otras subtramas que también nos engancharan como la primera.
Una novela muy bien escrita, muy cuidada, bien ambientada y bien documentada.
La protagonista es fuerte, decidida, sincera y luchadora.
Los protagonistas en general están muy bien construidos y la historia muy bien desarrollada.
Si eres de los que te gustan este tipo de historias no lo dudes porque te va a encantar, te vas a reír, enamorar y también sufrir, no todo va a ser bonito.
Es la primera vez que leo a la autora y la verdad es que me quedo para el siguiente que estoy deseando leer.
Este libro es el primero de una trilogía, espero que la segunda historia salga pronto!!
AnaileAnaile17 April 2023
De nada servía moverse por la atracción física, la belleza era algo efímero, algo que la vida se lleva con el paso del tiempo.
AnaileAnaile17 April 2023
…Yo creo en la pasión de las palabras, en el afecto surgido entre dos personas que se conocen poco a poco..

Otros libros de E. M. Torres (1)Ver más