Crítica de Anaile

Anaile
17 April 2023

Todos los amaneceres del mundo es el primer libro de una trilogía romántica historia del siglo XIX.

Ha sido una historia que he disfrutado página tras página envolviéndome en una trama maravillosa.

Es una lectura ágil con un lenguaje culto y  elegante que te transporta a la época de la regencia.Y es que la pluma de la autora es delicada, rica  y elegante.

Realmente ha sido una lectura fascinante donde veremos a una protagonista fuerte, con un lado salvaje, feminista, sincera, con valores y que se cuestiona todo, ya que no quiere ser un mero objeto por ser mujer, se niega ser esposa de alguien que no conoce, en una época donde las mujeres no tienen derecho a pensar ni a decidir y donde los matrimonios se hacían por conveniencias. Ella quiere ser una mujer libre y que no le corten las alas.

Anny tendrá que luchar en su interior entre el amor y el odio en una época donde la sociedad miraba los títulos, las tierras y las joyas y daba igual los sentimientos.

Una historia muy bien narrada con unos personajes muy bien construidos y la trama te hace situarte en cada escena.

Una historia repleta de pasión, deseo, rabia, decepción, angustia.

Y es que leyendo esta historia me recordaba a las historias del estilo de Orgullo y Prejuicio o los Bridgetown, así que si te gustan este tipo de historia no puedes dejar pasar Todos los amaneceres del mundo.