Crítica de bookeandoenlasnubes

bookeandoenlasnubes
14 April 2023
En esta novela nos vamos a encontrar con Anne, una joven soñadora, ella quiere casarse por amor, pero sabe que tendrá que hacerlo con quién su padre le diga.
Un día sale a pasear a la cascada y se encuentra con un hombre con el que sentirá un flechazo y cosas que nunca había sentido, entonces se dará cuenta que tiene que luchar por su libertad. Pero este hombre se aloja en su casa y cuando lo ve allí, él la ignorará, aunque él tendrá sus razones,qué hará Anne?
Una novela que te tiene atada a sus páginas de principio a fin. Tiene muchos giros que la hacen aún más atractiva. A parte de la historia de amor tenemos otras subtramas que también nos engancharan como la primera.
Una novela muy bien escrita, muy cuidada, bien ambientada y bien documentada.
La protagonista es fuerte, decidida, sincera y luchadora.
Los protagonistas en general están muy bien construidos y la historia muy bien desarrollada.
Si eres de los que te gustan este tipo de historias no lo dudes porque te va a encantar, te vas a reír, enamorar y también sufrir, no todo va a ser bonito.
Es la primera vez que leo a la autora y la verdad es que me quedo para el siguiente que estoy deseando leer.
Este libro es el primero de una trilogía, espero que la segunda historia salga pronto!!