Editorial: S.L.U. ESPASA LIBROS (01/02/1999)

Calificación promedio : 3.83/5 (sobre 3 calificaciones)
Nos adentra en un mundo de fantasía e imaginación, personajes fabulosos y deseos que se convierten en realidad. Recorrer estas páginas, plagadas de brujas, ogros, ogritos, hayas y ayas, caballeros y armaduras y hasta un príncipe en carroza, de la mano de una misteriosa y alocada muchacha, es una divertida aventura que ningún lector de cualquier edad debería dejar de disfrutar.

Retse
 12 March 2021
Es una gozada leer esta obra póstuma de Gonzalo Torrente Ballester, la cual escribió cuando tenía 90 años.
De la mano del personaje Doménica nos adentramos en un universo de fantasía donde la protagonista crea un mundo a su antojo para servirse de el y servir a los demás. Es maravilloso el viaje a través de este mundo imaginario de reyes, princesas y ogros en el que el escritor nos sumerge.
terebueno21
 27 October 2022
La obra póstuma de Gonzalo Torrente Ballester es un cuento que nos permite seguir a Doménica, una niña con una imaginación portentosa capaz de inventar un mundo donde todo es posible.

Es, en mi opinión, uno de estos libros que no se pueden leer con los ojos de un adulto, tratando de buscar sentido o lógica a todo lo que sucede. Hay que leerlo como los niños que fuimos y disfrutar de cada una de las sorpresas de esta historia donde la fantasía lo envuelve todo y donde nada es lo que parece al principio.
Mamen212Mamen21223 May 2023
No sabes lo que hace un buen traje, un traje nuevo de rey.
Videos de Gonzalo Torrente Ballester (5) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Gonzalo Torrente Ballester
La Biblioteca Nacional de España acoge el acto de presentación del libro Quizá nos lleve el viento al infinito de Gonzalo Torrente Ballester publicado por la editorial Cuatro lunas. A las puertas del vigesimoquinto aniversario del fallecimiento de Gonzalo Torrente Ballester, Cuatro lunas recupera una de las novelas más ingeniosas y menos conocidas de uno de los principales escritores contemporáneos de la literatura española

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949