Editorial: Tres Inviernos (29/05/2018)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)

RitaPiedrafita
 15 October 2021
¿Qué pasaría si la población aumentase de tal manera que fuera casi obligado recurrir a algún extraño método que provocase la disminución de la misma? ¿Crees que sería viable programar tu propia muerte? ¿Elegirías morir a cambio de programar tu propio deceso por dinero?

De esta premisa parte “Deceso programado” de Miguel Ángel Toro. de esta posibilidad. Porque el autor, en esta obra escrita en 2014, te propone vender tu vida. Eduardo Clavero acepta, y al consentir, te guía por la trama.

Es este libro la primera novela del autor, que ahora ya tiene una segunda en el mercado, “El sexo (no) lo es todo”, publicada también por Editorial Milenio, y sorprende, y mucho, la frescura y fluidez de su prosa. Deceso programado es de trama ágil y aparentemente sencilla, contada con originalidad. Si una se para en la sinopsis diría de esta novela que es una distopía en la que se nos muestra una manera de controlar la población en un mundo sin guerras ni desastres naturales. La Ley Orgánica de Deceso Programado que entra en vigor en el año 2030 y gracias a la cual una persona puede elegir morir a cambio de dinero para algún familiar.
Enlace: https://www.palabrasencadena..
otros libros clasificados: distopíaVer más

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
tiempo
universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro