Críticas sobre La conjura de los necios (35)

kar_ph1
 03 March 2021
Simplemente no pude seguir los personajes me parecieron los más inverosímiles y para ser un libro que todo mundo dijo que los hizo reir a mi no me sacó ni una sola risita. No planeo terminarlo ya que simplemente no puedo conectar con los personajes ni la trama
mdmsalasm
 13 May 2020
No me gusto nada, para nada me pareció gracioso, por el contrario el protagonista me producía repugnancia
KerenVerna
 03 March 2019
Edd62
 19 September 2018

Leido no hace mucho tiempo, una lectura hilarante, Ignatius, un personaje particularmente convencido de que su ser estrafalario es absolutamente normal, y con la idea absoluta de que el mundo debe ser cambiado, lo cual intenta desde su cuarto, el cual se ve obligado a abandonar, y lo sufre , tremendamente, por otro lado, la asociacion con “ el Chavo, “ personaje televisivo de Chespirito, con los llamados ninis y milenials, fue inmediata,,,
Tan emblematico personaje de la ciudad de Nueva Orleans que posee estatua, calle y multiples establecimientos dedicados a su memoria...
Popeye
 28 February 2018
Al principio, el libro me ha gustado por las ocurrencias del personaje principal, que de lo ruin, usurero, miserable , culto y pedante que es, resulta gracioso.

Pero, una vez pasada la sorpresa de conocer a dicho personaje, el libro no me ha entretenido. La mayoría o todos los personajes que salen en el libro, son unos necios, tal y como indica el titulo, en consecuencia sus conversaciones son totalmente insulsas y tediosas.

Me costo terminar el libro, aunque, no tenga muchas paginas.

Otros libros de John Kennedy Toole (2)Ver más

¿Cuánto sabes sobre la literatura de Estados Unidos?

Nueva York
Londres
Chicago

Thèmes : literatura norteamericanaCrear un test sobre este libro