Jordi Fibla Feito (Traductor)
Editorial: Editorial Anagrama (30/04/2000)

Calificación promedio : 2.5/5 (sobre 1 calificaciones)

Megl
 22 abril 2019
Cuando leí la conjura de los necios quería leer más de este autor. Lamentablemente es una publicación póstuma dado que se suicido a los treinta y pico. Llegue a ir a algunas librerías y pedir libros tipo John Kennedy Toole. Me había encantado esa novela, su sentido del humor.
Tiempo después descubrí esta, que nada tiene que ver con lo desopilante de la conjura, es una novela completamente diferente, que aparentemente el autor habría escrito a los dieciséis años.
Me gusto mucho, y me encanto aún más justamente en cuán distinta es una obra de la otra.
No se si tiene algo de autobiográfico o no, pero me daba esa sensación. Es extraño leer una novela que escribió alguien a los 16 sabiendo que esa persona se suicido en sus treintas.
Mi recomendación no la leas buscando la similitud, pensando si me gusto la otra está también, no tienen nada que ver, pero en eso yo encontré su atractivo.
Edd62
 19 septiembre 2018

Me encanto, fanatismo religioso e intolerancia confluyen para decidir a David a empezar verdaderamente de cero donde y como sea, impresionante , narrada en primera persona y en retrospectiva, desde su alejamiento, y a bordo de un tren, recordando las distintas versiones de la historia, pero desde su muy particular optica de niño
otros libros clasificados: narrativa norteamericanaVer más

Otros libros de John Kennedy Toole (1)Ver más

¿Cuánto sabes de Harry Potter?

¿Qué objeto le lanzaron los gemelos Weasley a Voldemort a la cara?

Una mandrágora
Bolas de nieve