Las mejores frases de La conjura de los necios (10)

Raven
Raven 18 April 2018
Sólo me relaciono con mis iguales, y como no tengo iguales, no me relaciono con nadie.
Daniel7
Daniel7 08 November 2019
—La comida enlatada es una perversión —dijo Ignatius—. Sospecho que en el fondo es muy dañina para el alma
daguegar
daguegar 17 February 2019
La posesión de algo nuevo o caro sólo reflejaba la falta de teología y de geometría de una persona.
Edd62
Edd62 18 September 2018
Roly810515 28 January 2022
También le dije a los estudiantes que, en bien del futuro de la humanidad, esperaba que todos fueran estériles.
Ze
Ze 23 August 2019
¿Acaso crees que quiero vivir en una sociedad comunal como esa Battaglia amiga tuya, barriendo calles y picando piedra o lo que ande siempre haciendo la gente en esos desdichados países?
Lo que quiero es una buena monarquía, firme, con un rey decente, de buen gusto, un rey con ciertos conocimientos de teología y de geometría, y que cultive una rica vida interior.
Roly810515 28 January 2022
Cuando en el mundo aparece un verdadero genio, puede identificársele por este signo: todos los necios se conjuran contra él. Johnathan Swift "THOUGHTS ON VARIOUS SUBJECTS, MORAL AND DIVERTING"
Edd62
Edd62 06 October 2018
Mi organismo entero está aun agitado. En consecuencia, estoy aún en el proceso de adaptarme a la tensión del mundo laboral. En cuanto mi organismo se acostumbre a la oficina, daré el paso gigantesco de visitar la fábrica...
adriandiez356
adriandiez356 06 January 2024
Myrna estaba, en fin, terriblemente "comprometida" con su sociedad"; yo, por mi parte, mas viejo y más sabio, estaba terriblemente "descomprometido".
Roly810515 28 January 2022
La veneración que se rinde a Mark Twain es una de las raíces de nuestro estancamiento intelectual.

Otros libros de John Kennedy Toole (2)Ver más

¿Cuánto sabes sobre la literatura de Estados Unidos?

Nueva York
    Londres
    Chicago

Thèmes : literatura norteamericanaCrear un test sobre este libro