Lorena Castell García (Traductor)
ISBN : 8419848263
Editorial: MONTENA (02/11/2023)

Calificación promedio : 4.02/5 (sobre 23 calificaciones)
Llega Mile High, el romance deportivo más esperado de TikTok. Una estrella del hockey pagada de sí misma y una azafata con las cosas muy claras. La tensión y las chispas están servidas.

ZANDERS

El hockey en Chicago no sería nada sin mí; la multitud necesita alguien a quien odiar. Sé cuál es mi papel, y lo represento a la perfección. De hecho, me encanta pasar la mayor parte del partido amonestado en el banquillo para luego dejar el esta... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (12) Ver más Añadir una crítica
esperodrigueez
 10 November 2023
4⭐ creí que iba a ser casi un 5 pero hay cosas que no han acabado de hacer click en mi cabeza.

Me explico, el libro es genial y es una de esas lecturas que no puedes soltar y que te hacen sonreín como tonta. Pero, llegados a cierto punto me ha costado un poco no aburrirme en algunas escenas del final.
El libro empieza como tipico te-odio-pero-te-deseo-porque-me-rechazas etc etc y esta genial. Cuando empieza el tonteo y el acercamiento im so in. Me pareció que era pronto que en el 30% ya se gustasen y todo pero a la vez me gusta que no fuera el tipico wow ya estoy enamoradx. Se gustaban, se querian dar la oportunidad y debido a factores trabajaron en ello. Disfruté mucho su dinámica como pareja la verdad, muy cutes y acaramelados. El spice on point tambien.

Ahora bien, cuando llega el esperado conflicto me parece un poco mareo como se desarrolla todo. Para ser dos personas que se comunican tan abiertamente llega un punto en el que, al contrario que el principio cuando parecia que se juntaban sin quererlo, parece que se repelen cuando deberían poder sentarse a hablar las cosas. Un tema importante en este libro es la salud mental y me gusta la normalidad con la que se lee y se trata. Pero no acaba de convencerme como se desarrolla la parte del "conflicto".

Otros tema que me ha encantado es que Vee sea curvy y que se vea a lo largo del libro como ella trabaja sus inseguridades y como Zee la hace confiar mas en si misma y como juntos son lo que el otro necesita. Lo dicho, super lindos.

Dicho esto, Zanders deja las expectativas por los cielos porque madre mía que hombre. Y Stevie es monísima pero a la vez la tía más powerful que he leído en mucho tiempo. Los ame🫶&#xNaN
Los personajes secundarios también me han encantado. Y en general no hay nada que haya odiado. Me han sobrado escenas pero es un libro que me volvería a leer. Desde luego tengo curiosidad por los siguientes 😌
gonzalezmedinae
 10 March 2024
Antes de nada quiero agradecer a @elrincondemarlau y a @somosinfinitoslibros por este ejemplar. Tenía mis dudas con este libro pero al tocarme en el sorteo he tenido que leerlo sí o sí.
En general es un libro que me ha gustado bastante (y no me lo esperaba, la verdad).

SI NO HABÉIS LEÍDO EL LIBRO MI RESEÑA PUEDE CONTENER ALGÚN SPOILER

&#xNaN El libro está narrado desde el punto de vista de los dos protagonistas Stevie y Zanders.
Los capítulos no son excesivamente largos y se van intercalando por lo que es rápido de leer.
&#xNaN Stevie es una chica como podríamos ser cualquiera de nosotras (de hecho me he sentido identificada a veces)
&#xNaN Zanders aunque parece un gil**** es un auténtico amor. Todas merecemos una pareja que te trate así y ame tu cuerpo tal como es y adore tu forma de ser aunque sea totalmente diferente a la suya.
&#xNaN El mensaje que da sobre quererse uno mismo y no dejar que otros te pisoteen, olé.
&#xNaN La importancia que le dan a la salud mental y a la familia (sea de sangre o no).
&#xNaN La parte del refugio de perros y todo el mensaje que aporta y el amor que se nota que tiene la autora por los animales abandonados.
&#xNaN Los personajes secundarios: Río me ha hecho mucha gracia y es el amigo alocado que todos tenemos. Ryan e Indy, el hermano y la amiga que todas queremos.

&#xNaN Ha habido partes que se me han hecho pesadas y algo repetitivas. Me daba la sensación de leer lo mismo una y otra vez (creo que podría haber acortado un poco el libro y habría mejorado).
&#xNaN Las escenas spicy (estoy en una época que para mí han restado más que sumado). Aunque es verdad que en ocasiones son necesarias para mí se me han hecho pesadas.

Por lo que he visto hay una segunda y tercera parte en inglés que aún no se ha traducido al español. La segunda va sobre Ryan e Indy y es muy probable que lea cuando lo traduzcan

Si te gustan los dobles puntos de vista, los deportes, el romance, el enemies to lovers y las escenas spicy, este es tu libro!

¿Os lo habéis leído? ¿Qué os ha parecido a vosotros?

A por el siguiente
laurasbookcase
 18 November 2023
En Rozando el cielo vamos a conocer a Stevie y Zanders, cuyas vidas cambiarán en el inicio de la nueva temporada de hockey, cuando Stevie empiece a ser la azafata del avión del equipo de Zanders. Él es un arrogante, ella quiere detestarlo, y se meterán en un bucle de tira y aflojas que acabará desencadenando una atracción imposible de detener.

Contra todo pronóstico, me ha gustado muchísimo. Y digo contra todo pronóstico, porque había visto opiniones negativas de algunas personas con las que suelo coincidir en gustos y oye, que me alegra muchísimo poder decir que discrepo con las opiniones negativas.

Es un libro en el que veremos esa atracción tan brutal entre ambos, sus tira y afloja, la increíble complicidad que tienen Stevie y Zanders, sus bromas internas, ver la lucha con su autoestima que Stevie tiene, el miedo de Zanders a querer y ser querido… La verdad es que ha sido maravilloso, a la vez que tierno y sexy, porque sus momentos de máxima temperatura no se pueden pasar por alto.

Lo único que no ha llegado a gustarme quizá ha sido el que, en cierto punto, el “te deseo pero no puedo” ha llegado a volverse un poquito pesado al final.

Los personajes me han gustado mucho. Stevie (o Vee) es una mujer fuerte, inteligente y divertida, y es una mezcla de inseguridad y confianza en sí misma. Y Zanders (o Zee) es un arrogante y un egocéntrico, pero es innegable que es un amor y tiene un corazón enorme. al principio no lo soportaba, pero descubrir cómo es realmente y ver cómo refuerza la confianza de Vee me ha ganado por completo.

Y no me olvido de Logan, Maddison, Ella, Indy, Ryan… Qué personajazos.💗

En resumen, “Rozando el cielo” me parece un libro de lo más adictivo, ligero, tierno y sexy; un libro sobre la confianza en uno mismo, el miedo a querer y ser querido, la tentación prohibida y el amor verdadero. Os lo recomiendo un montón, sobre todo si os apetece una lectura ligera.
elfaro_literario
 30 November 2023
Rozando el cielo (Serie Windy city 1)

Hola holaaa

Hoy os traigo la reseña del libro que, sin esperarlo, se ha convertido en una de mis mejores lecturas del año. Puede que estéis cansadxs de verlo por aquí pero MERECE TODO EL HYPE

A continuación os daré unas pinceladas de lo que podéis encontrar en esta novela (sin destripes):

Creo que es el primer libro en el que veo que se incluyen al inicio los TW (avisos de contenido delicado)

Contiene playlist

Capítulos cortos narrados desde dos puntos de vista

Los personajes son una maravilla:
-Zanders(Zee) es jugador de hockey, una de las estrellas de los Chicago Raptors. Tiene problemas para confiar y dejarse querer y además, le encanta parecer un malote
-Stevie(Vee) es nueva en la ciudad, donde trabajará como azafata para el equipo de Zanders. Tiene muchas inseguridades por no tener un cuerpo normativo y no haber sido nunca la opción de nadie.
Ambos tienen un pasado complicado y eso hace que a veces se comporten de manera rara el uno con el otro. Su evolución es chef's kiss
-Los personajes secundarios también son increíbles

El tira y afloja constante que se traen Vee y Zee os tendrá living

Los clichés que están presentes son: enemies to lovers (aunque tampoco eran muy enemies), found family, forced proximity, relación prohibida y sports romance

La autora trata temas importantísimos como: ir a terapia, relaciones tóxicas, el amor propio, etc.

Estoy deseando leer toda la serie, aunque por el momento es el único publicado en español
¿Lo habéis leído u os llama la atención?, ¿Me recomendáis otro/s sports romance? Os leo

Para más podéis seguirme en Instagram @elfaro_literario
Susana
 06 April 2024
Empieza muy bien, la historia es ligera y fresca y van pasando cosas que te mantienen enganchada a las páginas del libro, pero llega un momento (alrededor del 60% del libro más o menos) que se me ha empezado a hacer bola.

No pasaba nada, todo giraba en torno a lo mismo, los personajes no evolucionaban y las páginas pasaban entre cosas cotidianas del día a día, sin más. Y eso me ha hecho desconectar algo de la historia. Así y todo me ha gustado, pero pierde fuerza y es una pena.

La autora trata temas delicados con mucha delicadeza y deja muy claro la diferencia entre relaciones que son tóxicas y las que no y en todos los ámbitos de la vida, además. Relaciones familiares, de amistad, de amor y hasta laborales, en todas hay red flags bien marcadas que son de agradecer.

Es un libro que con menos páginas y algo más de fluidez, sobre todo de la mitad hacia delante, ganaría mucho. Pasan cosas que te ves venir desde el principio y sobre las que se dan tantas vueltas que no te sorprenden nada.

Tres estrellas justitas porque la primera mitad me ha tenido completamente enganchada y por lo bien tratado que está el tema de la salud mental. Si no sería un libro suspenso, sin duda.
merysbooks_merysbooks_01 February 2024
No se puede calcular cuanto se tarda en superar el desamor, independientemente de como terminaran las cosas. El corazón no sana de repente solo porque así lo desees.

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949