Crítica de esperodrigueez

esperodrigueez
10 November 2023
4⭐ creí que iba a ser casi un 5 pero hay cosas que no han acabado de hacer click en mi cabeza.

Me explico, el libro es genial y es una de esas lecturas que no puedes soltar y que te hacen sonreín como tonta. Pero, llegados a cierto punto me ha costado un poco no aburrirme en algunas escenas del final.
El libro empieza como tipico te-odio-pero-te-deseo-porque-me-rechazas etc etc y esta genial. Cuando empieza el tonteo y el acercamiento im so in. Me pareció que era pronto que en el 30% ya se gustasen y todo pero a la vez me gusta que no fuera el tipico wow ya estoy enamoradx. Se gustaban, se querian dar la oportunidad y debido a factores trabajaron en ello. Disfruté mucho su dinámica como pareja la verdad, muy cutes y acaramelados. El spice on point tambien.

Ahora bien, cuando llega el esperado conflicto me parece un poco mareo como se desarrolla todo. Para ser dos personas que se comunican tan abiertamente llega un punto en el que, al contrario que el principio cuando parecia que se juntaban sin quererlo, parece que se repelen cuando deberían poder sentarse a hablar las cosas. Un tema importante en este libro es la salud mental y me gusta la normalidad con la que se lee y se trata. Pero no acaba de convencerme como se desarrolla la parte del "conflicto".

Otros tema que me ha encantado es que Vee sea curvy y que se vea a lo largo del libro como ella trabaja sus inseguridades y como Zee la hace confiar mas en si misma y como juntos son lo que el otro necesita. Lo dicho, super lindos.

Dicho esto, Zanders deja las expectativas por los cielos porque madre mía que hombre. Y Stevie es monísima pero a la vez la tía más powerful que he leído en mucho tiempo. Los ame🫶&#xNaN
Los personajes secundarios también me han encantado. Y en general no hay nada que haya odiado. Me han sobrado escenas pero es un libro que me volvería a leer. Desde luego tengo curiosidad por los siguientes 😌