Mª Dolores Ábalos Vázquez (Traductor)
ISBN : 841984828X
Editorial: MONTENA (30/05/2024)

Calificación promedio : 4.25/5 (sobre 4 calificaciones)
(La Ciudad de los Vientos 2)

Un jugador de baloncesto con el ego subido, la mejor amiga de su hermana y una decisión terrible: fingir que son pareja para engañar a la prensa y al mundo. ¿Qué puede salir mal? Llega la segunda parte de Mile High: el romance deportivo que ha enganchado a #Booktok.

RYAN

Soy el nuevo capitán de los Devils, el equipo de la NBA de Chicago, y lo último que necesitaba este año era que Indy Ivers, ... >Voir plus

esperodrigueez
 06 June 2024
4⭐️ los cameos pero sobre todo Stevie e Indy🥹🫂

Está claro que el fake dating y la proximidad forzada de compañeros de piso nunca pasa de moda 🤭 además la pluma de la autora hace que se lea solo y me ha durado 24h✨

Pensaba que Ryan e Indy no me iban a gustar tanto como Zee y Vee. Y aunque sigo prefiriendo a la primera pareja, ambos me han gustado muchísimo.

Me he reído demasiado con Indy y Stevie mandándose mensajes de Indy obsesionada con Ryan🤣

En cuanto a la relación y al fake dating, y al igual que en el primer libro, no soy muy fan del insta love pero sí que me ha gustado como se ha ido desarrollando. Me ha encantado ver el lenguaje del amor de Ryan en las pequeñas cosas y los pequeños detalles. Cómo llevan la convivencia y como rápidamente se forma una confianza entre ambos me ha parecido súper lindo.

Y aunque no soy la mayor fan de la maternidad y esa parte no me ha llegado tanto, para Indy era un tema importante y siempre me enternece ver a los dos protagonistas siendo padres. A quien no le gusta un jugador de baloncesto de 1,9m siendo papá?

Además he disfrutado mucho de la personalidad de Indy caótica y espontánea y en parte también de la de Ryan contenido pero dulce. No me encanta la parte de los traumas de cada uno, se me ha hecho rara por alguna razón. Y aunque los entiendo y empatizo con ellos no he llegado a sentirme tan conectada con ambos como me sentí con Stevie.

Y, de nuevo, al igual que en el primero libro, el “conflicto” no me ha parecido demasiado coherente ni fluido. Me ha dado la sensación de estar ahí por estar (obvio tenía que ocurrir drama para un HEA) pero tampoco me ha parecido demasiado dramático así que supongo que tampoco está tan mal.

La traducción, una vez más, me ha parecido que estaba algo rara y algunas escenas spicy también me han sacado de la historia (aunque son buenas escenas).

Me ha emocionado mucho ver a Zander y Stevie comprometerse, ser papis y verlos en general desde fuera de su libro. Me encanta la amistad entre ambas parejas.Y me encanta me encanta me encanta la relación entre ambos mellizos. Es muy bonito leer como se quieren Stevie y Ryan y están ahí para el otro siempre.

Y tengo muchas ganas del siguiente libro🫣

PD: ojalá un libro de Rio 👀🥹
esperodrigueezesperodrigueez06 June 2024
—¿Por qué te gusta tanto leer ficción? —me pregunta sin el menor asomo de querer juzgarme.
—¿De qué otro modo podrías vivir mil vidas en el período de una sola? La belleza de la ficción es que te hace sentir cosas a un nivel visceral. Puedes llorar con los personajes, reírte con ellos. Te enseña a mirar las cosas desde otra perspectiva, a sentir empatía. En la no ficción, solo aprendes algo en lugar de sentirlo.
+ Lire la suite
esperodrigueezesperodrigueez06 June 2024
Quemaría el mundo entero por protegerla y luego mostraría orgulloso la cerilla para que todos supieran que lo he hecho yo.
esperodrigueezesperodrigueez06 June 2024
—¿Cómo quieres que te llame entonces?
— Llámame tuyo.
esperodrigueezesperodrigueez06 June 2024
Sé que no tengo tu pasado, pero quiero tu futuro.

Movimientos literarios

Romanticismo