Crítica de gonzalezmedinae

gonzalezmedinae
10 March 2024
Antes de nada quiero agradecer a @elrincondemarlau y a @somosinfinitoslibros por este ejemplar. Tenía mis dudas con este libro pero al tocarme en el sorteo he tenido que leerlo sí o sí.
En general es un libro que me ha gustado bastante (y no me lo esperaba, la verdad).

SI NO HABÉIS LEÍDO EL LIBRO MI RESEÑA PUEDE CONTENER ALGÚN SPOILER

&#xNaN El libro está narrado desde el punto de vista de los dos protagonistas Stevie y Zanders.
Los capítulos no son excesivamente largos y se van intercalando por lo que es rápido de leer.
&#xNaN Stevie es una chica como podríamos ser cualquiera de nosotras (de hecho me he sentido identificada a veces)
&#xNaN Zanders aunque parece un gil**** es un auténtico amor. Todas merecemos una pareja que te trate así y ame tu cuerpo tal como es y adore tu forma de ser aunque sea totalmente diferente a la suya.
&#xNaN El mensaje que da sobre quererse uno mismo y no dejar que otros te pisoteen, olé.
&#xNaN La importancia que le dan a la salud mental y a la familia (sea de sangre o no).
&#xNaN La parte del refugio de perros y todo el mensaje que aporta y el amor que se nota que tiene la autora por los animales abandonados.
&#xNaN Los personajes secundarios: Río me ha hecho mucha gracia y es el amigo alocado que todos tenemos. Ryan e Indy, el hermano y la amiga que todas queremos.

&#xNaN Ha habido partes que se me han hecho pesadas y algo repetitivas. Me daba la sensación de leer lo mismo una y otra vez (creo que podría haber acortado un poco el libro y habría mejorado).
&#xNaN Las escenas spicy (estoy en una época que para mí han restado más que sumado). Aunque es verdad que en ocasiones son necesarias para mí se me han hecho pesadas.

Por lo que he visto hay una segunda y tercera parte en inglés que aún no se ha traducido al español. La segunda va sobre Ryan e Indy y es muy probable que lea cuando lo traduzcan

Si te gustan los dobles puntos de vista, los deportes, el romance, el enemies to lovers y las escenas spicy, este es tu libro!

¿Os lo habéis leído? ¿Qué os ha parecido a vosotros?

A por el siguiente