Críticas sobre El silmarillion (23)

LCL
 17 September 2018
Una de las mejores obras de Tolkien, establece el orden de la tierra media y narra la historia antes del Hobbit, concebida en los últimos años del escritor es una joya que bien vale la pena leer, por el gran valor que representa dentro del universo de su autor.
Satrina
 06 January 2018
Este libro definitivamente no es para el lector casual de Tolkien pero sin embargo es un libro muy interesante lleno de historias y antecedentes de los personajes y ese mundo maravilloso creado por Tolkien.
Al principio me costó un poco de trabajo porque estaba esperando un libro parecido a El Hobbit o a la trilogía del Señor de los Anillos pero después del desconcierto inicial, mejoró mucho.
Lo que más me gustó: El capítulo acerca de Beren y Luthien.
David510
 11 October 2017
Para amantes de lo fantastico este libro es para ustedes. Sin duda alguna el maestro JRR Tolkien es quien ha creado un universo nuevo y fantastico en cual en este libro se detalla meticulosamente desde su genesis. Es una obra recomendadisima para quienes han visto alguna vez, peliculas como el hobbit o El seňor de Los anillos que sin lugar a duda al leer esta obra van a encontrar todas las respuestas sobre Los origenes de las criaturas, lugares, bestias, idiomas y lenguas de Las cuales se hablan en dichas peliculas.

Tolkien, su vida y sus obras

¿Cómo se llama el mundo creado por Tolkien en sus obras?

Comunidad del Anillo
Arda