Inés Belaustegui Trías (Traductor)
Editorial: EDICIONES SM (01/01/2018)

Un relato de aventuras de corte clásico sobre los antiguos dioses nórdicos narrado en formato cómic para niños que ya pueden leer solos.
Imagina una cámara tan enorme que puede albergar los mayores tesoros y reliquias del mundo, desde los restos momificados de reyes del pasado, hasta las relucientes espadas que blandieron en batalla guerreros legendarios. ¿Quién y cómo ha sido capaz de aglutinar tal colección? Deja que el profesor Brownstone te cuente la hist... >Voir plus

Elenii
 24 August 2023
Básicamente esta historia es de leyendas. Esta colección toda es de leyendas. Si no me acuerdo mal, en esta historia hay un pequeño niño llamado Arthur que desea convertirse en héroe. Para ello tendrá que derrotar a un malvado monstruo y convencer al rey del calor, del sol que le dé a todo el pueblo más calor porque se hielan. Para convencerle al rey, Arthur tendrá que traerle al rey una cuerda dorada y a cambio, le dará un poco de calor. Contribuye un poco de letra y un poco de comic (más de letra que de comic). Escrito por Joe Todd Stanton.
De la colección: "la saga de los Browstone" de la editorial SM.

Recomiendo este libro para los que sean AFICIONADOS EN LEYENDAS PARA NIÑOS y toda la colección.
EleniiElenii27 July 2023
Y entonces Arthur sacó su auténtica mano. ¡Le había engañado! Aquella bestia enorme había dado un bocado a la mano del tiempo y se la había tragado. En un instante se le quedó todo el cuerpo petrificado, menos los ojos. El lobo pestañeó sin entender lo que pasaba tras derrotar a Fenrir y sus secuaces. Thor pudo atacar a la bestia ante un Arthur sonriente y henchido de orgullo.
otros libros clasificados: literatura infantilVer más

Lectores (2) Ver más