Críticas sobre After (159)

Pandemonium
 09 September 2021
After es el claro ejemplo de lo que es una relación tóxica.
Muestra la mala cara de la moneda, y como este tipo de relaciones puede destruir emocionalmente a una de las dos personas. El ,manipulador, tóxico que cree que sus traumas se pueden sanar con amor y la estabilidad que su pareja le ofrece.
Ella , una chica manipulada por su madre que controla cada aspecto de su vida , y creé que un chico le puede ayudar a tomar las riendas de su vida, enfrentando todo aquello que nunca había por temor a su madre , empujándola a hacer todo aquello de lo que una ves tuvo miedo de hacer por las consecuencias que traería a su vida, y dándose cuenta como un golpe de agua fría , de que su vida se había se había destruido por completo.
ana_olive
 08 September 2021
Un cliché clásico. le tengo mucho cariño porque fue una de mis primeras lecturas, y, sin duda, la que me aficionó a leer en todo momento. Es interesante cómo Tessa se va desenvolviendo en un ambiente totalmente distinto al que está acostumbrada y el giro de la trama que hay al final es curioso cuanto menos. Me gustó leer este libro.
Brenda_08
 07 September 2021
¿Qué podría decir de este libro?

De la saga completa creo que este es el no me ha gustado tanto, en mi vida había leído tanta toxicidad pero a la vez Tessa y Hardin me atraparón y quería saber lo que realmente si ellos podrían cambiar para bien. En mi punto de vista es un libro el cual te atrapa pero a la vez desespera un poco por la forma en que los personajes son tratados.

Es un libro que tal vez te guste para leer si estás aburrida o quieres leer algo nuevo. Para mí no es un bueno ni malo, es un libro regular que del aburrimiento si te saca.
danielaalecc875
 06 September 2021
La historia de este libro es muy buena, cuenta una historia de una chica y un chico, la chica ósea Tessa es la chica perfecta de mamá que tiene que hacer todo bien, para que ella lo apruebe, el chico es testarudo, malo y guapo aunque tiene un pasado desastroso, nadie a logra sacar sus sentimientos reales hasta que ella llega a su vida, el tiene un apuesta con sus amigos para ver quien se la cogía primero porque ella era virgen, pero el se enamoro y no podía separarse de ella, en cambio a ella le cambio la vida la hizo mas divertida, un con un carácter de valorar, hasta se defendió contra su madre, lucho por el; esta es una historia que le doy cinco estrellas y a todos los libros de After porque son una maravilla.
Enlace: https://es.babelio.com/resre..
Bentosdvalentina18
 06 September 2021
Yo tenía grandes expectativas de este libro, pero cuando lo leí me decepcionó mucho, mientras lo leí tuve un bloqueo lector, pero luego cuando salió la primera película en cines volví a darle otra oportunidad, tanto al libro como a la película, y la verdad me que no me gustaron nada.
marina_sm10
 05 September 2021
Me lo leí porque todos hablaban de el y la verdad que muy tóxico todo, ambos protagonistas toman decisiones en las que me he indignado muchísimo. A pesar de todo ello, te atrapa mucho, me acabé leyendo toda la saga.
Hace referencia a muchos Clásicos literarios.
FernandaGarduza
 04 September 2021
El primer libro de after, que se podría decir de un libro tan polémico cuando lo leí tenía 13 años, y me encantó.
Más ahora que tengo 18 años y se las cosas puedo decir que no es la historia de amor que todos hubiéramos pensado, ya que es una historia de "amor" entre Tessa y hardin ella es la chica perfecta buenas calificaciones, una madre que la protege, y el es todo lo contrario, este es una relación toxica, ya que todo es por una apuesta, entre hardin y sus amigos, por ver si lograría estar con Tessa
KarenBalderas08
 03 September 2021
After, es la mejor saga que eh leído, me gusta mucho leer, es increíble como un buen libro te lleva a imaginar, es super fácil ver sus caras, rasgos y sentir sus emociones incluso sus miedos, ame muchísimo este libro la vedad, tiene tanto momentos felices como momentos de decepción, ira e incluso te hace llorar, lo leí en pdf, aunque me gustaría en fisico no pierdo la esperanza de leerlo.
Enlace: https://es.babelio.com/livre..
Nathaly_06
 01 September 2021
After, cuantas veces escuche ese nombre en mi colegio. a los 12 años, cuando entre a secundaria siempre escuchaba ese nombre, siempre lo comentaban los compañer@s de mi clase, hasta el siguiente año yo no sabía que era o de que trataba, porque tanta gente hablaba de ello, así que pregunte a una de mi amigas y me dijo que era un libro juvenil, así me lo describió, en pocas palabras para ella es un "libro juvenil que la rompe" con esas palabras me lo describió pero no me dijo en ningún momento de que clasificación era su contenido y como soy una persona muy curiosa, decidí investigar de ese libro, me encontré con un sin fin de comentarios de que era muy bueno, aman esa saga y yo no sabía que era saga, así que seguí leyendo comentarios pero, en ninguno de los comentarios que leí mencionaba el contenido o de como era su contenido, pregunte en mi colegio sobre como se podría encontrar ese libro, sus respuestas me sorprendieron pues me dijeron que el libro en físico esta algo de 75 soles a mas, y yo estaba como: ¿físico?, pero no preguntaba, me quede con dudas, entonces deje pasar ese tema; hasta el 2020, a inicios de ese año estaba navegando por pinterest, los feets que me mostraban era que libros juveniles para leer en estas vacaciones y me salían muy recomendados la saga after, así que entre a wattpad y busque el libro, pero no lo encontraba me salían sus frases y nada más.
tanto que buscaba por wattpad me metí a google y busque el libro en pdf, no se como porque en ese entonces no sabia mucho de libros, mas bien no sabia como buscar libros , ni descargarlos, así que mi búsqueda fue vaga. Hasta que encontré una pagina, el cual no recuerdo su nombre, grite cuando vi que podía descargármelo gratis y no solo eso ahí estaba la saga completa, lo único que no me gusto es que el idioma era el de España, bueno yo me puse a leerlo en al noche y recuerdo que leí hasta el capitulo 19, cada capitulo que leí esa noche me volvían loca, me atrapo con el primer capítulo, el libro lo termine de leer en una semana, y me quede asombrada, por como lo cuenta la escritora, tan detallista tan ¿real?, no se si esa seria la palabra pero, para mí fue así, me hacia sentir todo lo que tessa vivía que a mi me pasaba, los detalles de las acciones de los personajes era precisa, era como si lo viviese, fue el primer libro que leí, y no puede esperar por el siguiente libro y lo termine de leer en un mes, lo deje en pausa por mis estudios me faltan los dos últimos, pero en mi opinión fue un libro hermoso, divertido, emocionante y muy "HOT" diría yo, lo recomiendo mucho.
Enlace: https://lelibros.online/libr..
Pattyben
 27 August 2021
Es una trama entretenida, me gusta como explora lo complicado del comportamiento humano cuando tienen heridas que no se cierran y tienden hacer destructivos, Tessa se vuelve el impulso que Hardín necesita para que cambie pero aún así le hace daño constante a ella aunque la ama a eso me refiero que las personas son complicadas y no lo ponen como un noviazgo común, te atrae el relato.

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas