Crítica de Nathaly_06

Nathaly_06
01 September 2021
After, cuantas veces escuche ese nombre en mi colegio. a los 12 años, cuando entre a secundaria siempre escuchaba ese nombre, siempre lo comentaban los compañer@s de mi clase, hasta el siguiente año yo no sabía que era o de que trataba, porque tanta gente hablaba de ello, así que pregunte a una de mi amigas y me dijo que era un libro juvenil, así me lo describió, en pocas palabras para ella es un "libro juvenil que la rompe" con esas palabras me lo describió pero no me dijo en ningún momento de que clasificación era su contenido y como soy una persona muy curiosa, decidí investigar de ese libro, me encontré con un sin fin de comentarios de que era muy bueno, aman esa saga y yo no sabía que era saga, así que seguí leyendo comentarios pero, en ninguno de los comentarios que leí mencionaba el contenido o de como era su contenido, pregunte en mi colegio sobre como se podría encontrar ese libro, sus respuestas me sorprendieron pues me dijeron que el libro en físico esta algo de 75 soles a mas, y yo estaba como: ¿físico?, pero no preguntaba, me quede con dudas, entonces deje pasar ese tema; hasta el 2020, a inicios de ese año estaba navegando por pinterest, los feets que me mostraban era que libros juveniles para leer en estas vacaciones y me salían muy recomendados la saga after, así que entre a wattpad y busque el libro, pero no lo encontraba me salían sus frases y nada más.
tanto que buscaba por wattpad me metí a google y busque el libro en pdf, no se como porque en ese entonces no sabia mucho de libros, mas bien no sabia como buscar libros , ni descargarlos, así que mi búsqueda fue vaga. Hasta que encontré una pagina, el cual no recuerdo su nombre, grite cuando vi que podía descargármelo gratis y no solo eso ahí estaba la saga completa, lo único que no me gusto es que el idioma era el de España, bueno yo me puse a leerlo en al noche y recuerdo que leí hasta el capitulo 19, cada capitulo que leí esa noche me volvían loca, me atrapo con el primer capítulo, el libro lo termine de leer en una semana, y me quede asombrada, por como lo cuenta la escritora, tan detallista tan ¿real?, no se si esa seria la palabra pero, para mí fue así, me hacia sentir todo lo que tessa vivía que a mi me pasaba, los detalles de las acciones de los personajes era precisa, era como si lo viviese, fue el primer libro que leí, y no puede esperar por el siguiente libro y lo termine de leer en un mes, lo deje en pausa por mis estudios me faltan los dos últimos, pero en mi opinión fue un libro hermoso, divertido, emocionante y muy "HOT" diría yo, lo recomiendo mucho.
Enlace: https://lelibros.online/libr..