Editorial: Editorial Circulo Rojo (19/12/2019)

ilustraylee
 26 April 2021
El libro de hoy es un poemario llamado "Un pequeño gran viaje" escrito por Omar Tlai. Muchas gracias a @editorialcirculorojo por el envío del ejemplar.

Como su nombre indica, este libro es un viaje personal, un viaje a encontrarse a sí mismo en este mundo lleno de oscuridad, pero como se suele decir, siempre hay una luz al final del túnel.

El autor nos muestra los sentimientos más oscuros del ser humano como la tristeza, la soledad, el dolor... y a medida que va avanzando, encuentra un poco de esperanza y estos sentimientos van tomando una forma más positiva para poder seguir adelante en la vida, y es que después de la tormenta, siempre sale el sol.

Además, contiene unas ilustraciones en forma de boceto que acompañan muy bien al texto.

En definitiva, es un poemario lleno de reflexiones íntimas con las que te puedes identificar perfectamente porque casi todxs alguna vez en la vida, hemos estado en esa oscuridad.
otros libros clasificados: poemasVer más

Lectores (1) Ver más

¿Quién escribió este libro de poesía?

Marinero en tierra

Rafael Alberti