Jesús de la Torre (Traductor)
Editorial: Harpercollins (02/11/2022)

Calificación promedio : 2.81/5 (sobre 8 calificaciones)
Encaprichamiento: m. Enamoramiento fuerte y, a menudo, de corta duración, especialmente de alguien que está fuera de tu alcance...

Darcy Barrett ha hecho un sondeo global de hombres. Ha viajado por el mundo y puede afirmar categóricamente que nadie está a la altura de Tom Valeska, cuyo único defecto es que el hermano gemelo de Darcy, Jamie, lo vio primero y lo reclamó para siempre como su mejor amigo. A pesar de los esfuerzos de Darcy, Tom está fuera ... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (6) Ver más Añadir una crítica
Pebookworld
 25 November 2022
🏗 Darcy tiene que vender la casa de su abuela y para eso antes debe arreglarla completamente porque está destrozada. Para ayudarla con los arreglos está Tom, un amigo de toda la vida que es el hombre perfecto y también el mejor amigo de su hermano mellizo.

Empecé esta novela con muchas ganas de encontrarme una romcom divertida en la que sumergirme, pero no fue para nada lo que me encontré. Me da mucha pena porque «Cariño, cuanto te odio» me gustó bastante, pero este me ha decepcionado mucho. La comedia no se la he visto por ningún sitio y la trama se me hacía lenta y repetitiva. Hay muchísimos comportamientos tóxicos y posesivos 🤮, tanto por parte de él como sobre todo de ella.

Los diálogos me han parecido muy forzados, lo cual no sé si será problema de la traducción. Muy a mi pesar, no he empatizado nada con la historia ni con los personajes. No se desarrollan lo suficiente como para poder hacerlo y lo poco que se deja ver de ellos no le ha gustado.

El cliché del libro, “childhood friends to lovers”, me gusta y la premisa pintaba bastante bien. Quizá el problema ha sido que iba con unas expectativas muy altas, que no era mi momento para leerlo o que simplemente no pueden gustarnos todos los libros. Estoy segura que habrá personas que lo lean y les encante 🫶
FINA
 31 March 2024
Una historia más compleja de lo que parece, o al menos es lo que me ha parecido a mi, al principio me costó engancharme, empieza mostrándonos a una Darcy ácida y dura, sobre todo consigo misma, trabaja de camarera y aunque es fotógrafa, no está ejerciendo su profesión en esos momentos, tiene problemas de salud, está peleada con su hermano, lleva enamorada toda la vida de su mejor amigo de la infancia y parece que todo le da igual.
Esta muy bien contada, tenemos algún que otro cliché romántico, también un triángulo algo particular con Darcy, Jamie y Tom.
La verdad es que desde la llegada de Tom, con la química y atracción que hay entre ellos, los recuerdos de la infancia, los momentos vividos y el día a día de la rehabilitación de la casa de la abuela se hace adictiva la lectura hasta el final y vemos como hay un gran cambio en el personaje principal, un cambio de prioridades importante.
Tiene sentido del humor y momentos algo cómicos, peleas entre los hermanos y momentos tiernos.
También es una historia de segundas oportunidades, de ser valiente y luchar por lo que en el pasado dejo escapar y lleva atormentandola toda la vida, huyendo con viajes a cualquier sitio, para evitar los breves encuentros en navidades y cenas familiares.
El final ha sido muy emotivo y bonito para todos, perfecto.
Neftis
 14 January 2023
Primera decepción del año. Tenía muchas ganas de volver a leer a la autora porque ‘Cariño, cuanto te odio' me gustó mucho pero con este no he podido. No me han caído bien los personajes y la trama central de la historia y la historia de amor me ha parecido un poco absurda.
Mucho antes de la mitad del libro ya no me podían importar menos las idas y venidas de estos dos. Porque Darcy me ha parecido una chica insoportable. Todo el mundo a su alrededor tiene que hacer lo que ella quiere y en cuanto tiene un mínimo encontronazo con alguien o alguna situación mínimamente incomoda para ella se limita a subirse a un avión y desaparecer.
Tom tampoco me ha caído mucho mejor con tanto servilismo y complejo de inferioridad rayando lo exagerado. Por no hablar del hermano mellizo de Darcy que es un controlador desde la distancia.
El caso es que no me ha gustado este libro y que me ha costado terminarlo aunque lo he terminado mas por curiosidad y cabezonería que por ganas.
naitora
 11 December 2022
Antes que digas nada, si, tenemos el cliché de Amigos y amantes. Pero, te lo digo en serio, en lo personal, yo adoro este tipo de historias cuando de verdad se van sosteniendo y esta es una de ellas. Tenemos a una chica que lleva años suspirando por que llegue Diciembre para recibir el abrazo de su amado, y un chico que espera lo mismo solo por verla ¿Vamos comprendiendo lo maravilloso de esto? La realidad es que lo que más me ha gustado, es que el amor se toma su tiempo en acomodar los puestos para poder descubrirse en dos personas que no se creen suficiente para el otro, cuando son perfectos en realidad.

Debo decir que, viniendo de dos comedias en donde las chicas son muy bueninas, muy inocentonas, de historias donde realmente no hay una carga tan emocional, sin complejidades, la realidad es que tener un inicio que ya es cañero para poder darnos cuenta de como es Darcy, me ha resultado fascinante. Tenemos a una mujer que es muy directa, una trama que tiene muchas complejidades porque así es el ser humano. La amistad es uno de los pesos que más se tiene en esta historia. Las emociones casi calculadas para no meter la pata o la idea errónea de que no se es suficiente, son parte de un crecimiento mutuo en la pareja, casi con ese tercero en discordia que también aparece en momentos puntuales (No no es triángulo amoroso). Pero, cuando se llega a las conclusiones y vemos ese final tan emotivo, tan entregado llegas a la conclusión que 99% MÍO es ideal tal como es, perfectamente imperfecta.

Sally Thorne me ha sorprendido al 100%. Tan acostumbrada estoy a sus comedias ligeras, que no me vi venir algo más serie, más carnal y más emotivo. Yo, deseando seguir leyendo a esta mujer ¡Feliz lectura!

Enlace: https://locasdelromance.blog..
Dido
 01 August 2023
Buscaba un Cariño, cuánto te odio 2.0 y ha sido un error. Porque estamos ante un libro nuevo de la autora y yo esperaba encontrar un nuevo libro favorito y no ha sido el caso.

99% mío nos presenta una historia de amigos de la infancia que deben salvar esa barrera y atreverse a ser algo más. Sin ser lo que esperaba, lo he disfrutado bastante y se lee rápido. Reencontrarse con uno mismo y su familia, dejar de huir y enfrentarse a los problemas, una relación de lo más electrizante y una reforma de por medio.

No voy a mentir , esperaba algo más porque su primer libro es de mis fav pero sin duda seguiré leyendo a la autora. Sus historias siempre tienen algo especial y las relaciones entre los personajes son únicas.
PebookworldPebookworld23 November 2022
A veces, es un alivio ocultar tus pensamientos más sinceros dejándolos a plena vista.
PebookworldPebookworld23 November 2022
-Creía que eras de los buenos. Me he equivocado, como siempre.

Harry Potter para principiantes

¿Cuántas novelas hay en la serie Harry Potter?