Crítica de FINA

FINA
31 March 2024
Una historia más compleja de lo que parece, o al menos es lo que me ha parecido a mi, al principio me costó engancharme, empieza mostrándonos a una Darcy ácida y dura, sobre todo consigo misma, trabaja de camarera y aunque es fotógrafa, no está ejerciendo su profesión en esos momentos, tiene problemas de salud, está peleada con su hermano, lleva enamorada toda la vida de su mejor amigo de la infancia y parece que todo le da igual.
Esta muy bien contada, tenemos algún que otro cliché romántico, también un triángulo algo particular con Darcy, Jamie y Tom.
La verdad es que desde la llegada de Tom, con la química y atracción que hay entre ellos, los recuerdos de la infancia, los momentos vividos y el día a día de la rehabilitación de la casa de la abuela se hace adictiva la lectura hasta el final y vemos como hay un gran cambio en el personaje principal, un cambio de prioridades importante.
Tiene sentido del humor y momentos algo cómicos, peleas entre los hermanos y momentos tiernos.
También es una historia de segundas oportunidades, de ser valiente y luchar por lo que en el pasado dejo escapar y lleva atormentandola toda la vida, huyendo con viajes a cualquier sitio, para evitar los breves encuentros en navidades y cenas familiares.
El final ha sido muy emotivo y bonito para todos, perfecto.